<

Comenzamos esta nueva aventura y proyecto Web

Si, ya sé, tengo demasiados proyectos y demasiadas cosas que hacer, pero si no se hacen o se intentan las cosas, se termina por lograr y conseguir absolutamente nada… Es por eso que desde hace algunos meses vengo programando el lanzar Lormik.com lo que vendría a ser un blog personal para hablar de negocios, proyectos en Internet, como rentabilizar sitios Web, herramientas para realizar negocios y emprendimientos, tanto en la Web como en ladrillos (mundo real), y así sucesivamente…

Espero que este nuevo proyecto sea del agrado de todos, procuraré publicar con regularidad y estaré invitando personas a participar en este proyecto también…

Muchas gracias…

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Comentarios Comenzamos esta nueva aventura y proyecto Web

  1. Angello T. dice:

    Interesante proyecto, mucho éxito!

  2. mikel dice:

    Muchas gracias Angello, espero que te agrade lo que escribiré por aquí a través del tiempo…

    Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better