Bill Gates desmiente rumores de regresar a Microsoft

Bill Gates es de los CEOs que mucha gente desaprueba. Y no porque no haya hecho una gestión extraordinaria con Microsoft (que en realidad fue magnifica), sino por su pasado (sobre todo en relación con su colaboración y amistad enemistad con Steve Jobs que hace tiempo cambió favorablemente), por la vulnerabilidad y popularidad de sus productos y Dios sabe cuántas otras cosas más…

Escribí una nota acerca de la mala popularidad de Steve Ballmer (actual CEO de Microsoft y coofundador de la empresa junto a Bill Gates y Paul Allen) y como Glassdoor lo califica como el tercer peor CEO de empresas tecnológicas, y como había rumores sobre el posible regreso de Bill Gates a Microsoft, aunque ya el propio Bill Gates ha dicho que no volverá a la empresa que creó, pues está bastante feliz y ocupado con su fundación y sus actividades de filantropía.

Quizás no sea del todo mala idea que Bill Gates pudiera volver, por lo menos para arreglar un poco las cosas. Aunque en realidad no creo que Steve Ballmer sea un mal CEO, pero es dificil llenar los zapatos de alguien como Bill Gates y estar al frente de una empresa tan importante como Microsoft (aunque yo me decanto más por productos y servicios de Apple).

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

There Are 2 Comments On This Article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.