Migrando el servidor por problemas con Media Temple | Lormik Blog <

Migrando el servidor por problemas con Media Temple

- Publicidad -

En Blogurbania hemos tenido un mes un poco atareado y complicado. Entre los escritos habituales y los pendientes, tuvimos que enfrentarnos a un desastre monumental con uno de nuestros servidores en Media Temple.

MediaTemple Servidores dedicados para bloggers

- Publicidad -

Resulta que los técnicos de Media Temple hicieron una actualización en uno de nuestros servidores y al parecer la hicieron mal, esto ocasionó la perdida de datos (7 blogs teníamos alojados en ese servidor) de poco más de 3 blogs y el mal funcionamiento de otros.

Al final después de 15 días de estar en proceso de recuperación nos dijeron que nos darían soporte pero que tardaría un poco más de lo previsto. Ye hemos migrado por lo menos 4 blogs de los que habíamos perdido. Hemos optado por Green Geeks como empresa proveedora de servicios de VPS y Servidores, espero y nos vaya bien con ellos.

No voy a hablar mal de Media Temple, en realidad son una buena alternativa (aunque un poco cara) para el almacenaje de blogs y de proyectos Web, pero cuando algo serio ocurre, al final el soporte técnico es insuficiente y te dejan tirado a tu suerte. Todavía tenemos un servidor funcionando con ellos, espero que todo vaya bien y no tengamos que migrar de urgencia como en esta ocasión.

Lormik y otros de nuestros blogs estarán funcionando a la perfección próximamente y esperen más interesantes noticias.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better