Migrando el servidor por problemas con Media Temple

- - Otros Temas

En Blogurbania hemos tenido un mes un poco atareado y complicado. Entre los escritos habituales y los pendientes, tuvimos que enfrentarnos a un desastre monumental con uno de nuestros servidores en Media Temple.

MediaTemple Servidores dedicados para bloggers

Resulta que los técnicos de Media Temple hicieron una actualización en uno de nuestros servidores y al parecer la hicieron mal, esto ocasionó la perdida de datos (7 blogs teníamos alojados en ese servidor) de poco más de 3 blogs y el mal funcionamiento de otros.

Al final después de 15 días de estar en proceso de recuperación nos dijeron que nos darían soporte pero que tardaría un poco más de lo previsto. Ye hemos migrado por lo menos 4 blogs de los que habíamos perdido. Hemos optado por Green Geeks como empresa proveedora de servicios de VPS y Servidores, espero y nos vaya bien con ellos.

No voy a hablar mal de Media Temple, en realidad son una buena alternativa (aunque un poco cara) para el almacenaje de blogs y de proyectos Web, pero cuando algo serio ocurre, al final el soporte técnico es insuficiente y te dejan tirado a tu suerte. Todavía tenemos un servidor funcionando con ellos, espero que todo vaya bien y no tengamos que migrar de urgencia como en esta ocasión.

Lormik y otros de nuestros blogs estarán funcionando a la perfección próximamente y esperen más interesantes noticias.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.