Cómo acelerar los navegadores Firefox y Chrome: SpeedyFox | Lormik Blog <

Cómo acelerar Firefox y Chrome: SpeedyFox

- Publicidad -

Muchas de las frustraciones informáticas de colegas y amigos (incluso mías), devienen de la utilización de las herramientas de Internet que con las actualizaciones se van haciendo más lentas, un ejemplo de esto son los navegadores Web, que gracias al peso sistematizado que aumenta con cada actualización, su rendimiento se ve mermado y su lentitud se nota a medida que lo utilizamos.

Speedy Fox para acelerar el navegador, util para Mac y Windows

SpeedyFox es una aplicación pequeña pero con mucha fuerza, ya que realiza operaciones de optimización dentro de la base de datos y nos proporciona un mejor rendimiento a la hora de utilizar nuestro navegador (ya sea Mozilla Firefox o Google Chrome).

En un principio la aceleración puede ser mejorada hasta en 3 veces la rapidez de carga y velocidad de navegación. En otras palabras hace una especie de reestructuración de las bases de datos generadas y las organiza para que puedan trabajar con mayor eficiencia y los procesos puedan desarrollarse de mejor manera.

- Publicidad -

Se puede utilizar tanto en Mac como en Windows, pero en Mac solamente optimiza Mozilla Firefox, mientras que en Windows puede optimizar además de Firefox y Chrome, algunos programas que utilizamos regularmente como Skype o Thunderbird.

Para descargar gratis la aplicación podemos ir a la Web oficial “SpeedyFox” y utilizarla sin problemas, para ver las maravillas que puede hacer por tu ordenador y trabajar con mayor agilidad con los navegadores que utilizas.

Estaré publicando nuevos listados de recursos web para que tengamos mejor dominio tanto del Diseño Web como de la correcta utilización del ordenador.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better