Como buscar imágenes en Twitter: Search Photo Twitter

Search Photo Twitter, Web para buscar imágenes y fotos

No es habitual querer buscar fotos en Twitter, pero desde que esta red social evolucionó de una simple plataforma de microblogging a una estructura más completa, la agregación de contenidos, tanto de contenidos textuales, como imágenes y en realidad cualquier contenido multimedia, ahora Twitter resulta una alternativa interesante para hacer sobre todo, periodismo instantáneo.

Si lo que te interesa es saber como encontrar imágenes en Twitter sobre cierto tema especifico o sobre algún acontecimiento reciente o pasado, gracias a Search Photo Twitter puedes hacerlo y conseguir las fotografías que se suben a Twitter basando los criterios de búsqueda con ciertas palabras clave.

Utilizar Search Photo Twitter es bastante simple y solamente necesitamos tener un criterio de búsqueda o una palabra o alguna frase para buscar lo que necesitamos y listo.

Proyectos como este son interesantes ya que gracias a ellos podemos complementar la utilización de recursos para generar trabajos de forma más eficiente. En este caso me refiero al periodismo, ya que gracias a las búsquedas de fotografías en Twitter podemos encontrar ciertas referencias visuales que necesitamos para mejorar una nota (por ejemplo).

Si a alguien le resulta útil esta herramienta web o la ha utilizado de alguna forma especial por favor compartan sus experiencias aquí en Lormik.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.