Calendario 2014 en formato vectorial, limpio y sencillo | Lormik Blog <

Calendario 2014 en formato vectorial, limpio y sencillo

- Publicidad -

Sé muy bien en ocasiones lo frustrante que puede ser tener que realizar un calendario o almanaque para algún cliente y no tener una plantilla hecha para la ocasión. Es por esto que publico este Calendario 2014 en vectores para descarga gratuita, y en lo subsecuente estaré publicando más recursos para nuestros lectores.

Calendario 2014 sencillo y simple

- Publicidad -

Si estás buscando un Almanaque 2014 en vectores gratis para editar en Adobe Illustrator (Ai) o en EPS, para editar en algún programa vecotrial, esta opción es para ti.

Descarga gratis un calendario 2014 limpio y sencillo para trabajar en Corel Draw o Illustrator totalmente gratis en este enlace. La ventaja es que puedes modificarlo o transformarlo según tus propias necesidades o las de tu cliente.

Como ya he mencionado estaré publicando nuevas aportaciones de Recursos de diseño gráfico y diseño web, además de seguir con todo lo referente al diseño editorial que tanto me gusta y que por un tiempo fue mi fuerte.

El nombre oficial de este calendario es: 2014 Year Vector Calendar. La licencia de uso es: Creative Commons Attribution 3.0. El tipo de archivo (fichero) es: EPS, Ai.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better