<

Infojobs compra Milanuncios.com por 50 millones de euros

Hay un dicho clásico que puede aplicarse casi para cualquier situación de la vida, sean negocios, sean aspectos personales, o cualquier otra cosa, y es: “si no puedes con el enemigo unete a él”. Y en los negocios es algo que se usa mucho, sobre todo cuando las empresas pequeñas absorben o compran a las más pequeñas.

Milanuncios es adquirido por Segundamano e Infojobs

Se ha visto por ejemplo la reciente compra de Milanuncios.com, que ha sido adquirida por la empresa Schibsted Classified Media (SCM), quienes son dueños de Infojobs y Segundamano. El trato de la compra se ha realizado por un monto que llega a los 50 millones de euros.

Hay que tomar en cuenta que Milanuncios.com no era una empresa ni por asomo, ya que con 60 millones de visitas mensuales (según las estadísticas de Alexa.com) era bastante rentable y tenía una media de usuarios bastante especial.

Se ha dicho que Segundamano y Milanuncios no van a fusionarse, al menos de momento eso han comentado sus nuevos dueños. Estarán funcionando como portales independientes pero ahora pertenecientes a una marca solida y única. Al menos eso han indicado desde el País.

Comunicado que ha publicado SCM sobre la compra de Milanuncios:

Segundamano y Milanuncios son dos portales clave en el desarrollo de la visión de SCM Spain que busca lograr un mejor conocimiento y aceptación social del mercado de compraventa de artículos de segunda mano en la sociedad española“.

La incorporación de Milanuncios.com nos permitirá avanzar con nuestra estrategia de crecimiento y seguir desarrollando la categoría en el mercado español“.

Así que si buscas un portal para aprender a vender en Internet y empezar un negocios de compra venta de artículos o servicios, echarle un vistazo a alguno de estos sería interesante. Ya sea Milanuncios o Segundamano.

Milanuncios.com se incorpora así a las empresas de compra venta de artículos y servicios que habitan en la red y que sustentan un sector muy interesante de este nicho de mercado. El fuerte de esta empresa está basado en el tráfico español, aunque sigue su crecimiento para incorporarse a otras partes del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

2 Comentarios Infojobs compra Milanuncios.com por 50 millones de euros

  1. Bonny says:

    Como soy un fotógrafo muy inglés aspiro
    a eso, a crear diabluras, como una forma de lidiar con el mundo,
    que está lleno de problemas.

  2. Mimi says:

    Hola, 50 millones más otros tantos en acciones de Schibsted Classified Media. Ahora lo que no se yo es qué estará pensando ahora que Facebook ha puesto en España el servicio de anuncios clasificados con marketplace.

    Y mucho me temo que quién más va a sufrir las consecuencias de la entrada de Facebook en la compra venta de segunda mano va a ser Wallapop.

    aunque también creo que Facebook marketplace no va a eliminar del todo a las webs de anuncios clasificados como milanuncios.com o tablondeanuncios.com creo que tienen su mercado y van a seguir funcionando sin problemas.

    También está por ver como le sienta a Facebook que los muros de los usuarios se llenen de anuncios de venta de cosas usadas.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better