Line, otra alternativa para dejar de usar WhatsApp | Lormik Blog <

Line, otra alternativa para dejar de usar WhatsApp

- Publicidad -

Desde hace algún tiempo he estado buscando opciones para dejar de utilizar WhatsApp, y después de que Facebook comprara WhatsApp o que ayer se cayera el sistema y provocara que miles de usuarios decidieran descargar Telegram para dejar WhatsApp, creo que existen todavía muchas alternativas para explorar y compartir por aquí.

Line es una opción para dejar WhatsApp y empezar a utilizar otra plataforma

Line es una alternativa interesante ante WhatsApp. Yo he utilizado Line para iOS y bueno, en realidad he de decir estéticamente es más elaborado que WhatsApp y tiene un aspecto visual más completo, además las stickers, emoje y emoticones que se integran en las conversaciones están muy bien hechas.

Line es un poco más pesado y lento que WhatsApp, pero en realidad no es algo de peso para no utilizarlo, ya que Line tiene  una mayor infraestructura (al menos en cuestiones de diseño y estética) y las llamadas a través de la aplicación móvil, son relativamente mejores a las de WhatsApp.

- Publicidad -

Algunas de las características principales de Line son: Se puede tener conversaciones tipo Chat sin problemas, tenemos la capacidad de llamadas a través del smartphone sin costo, tiene una gran variedad de emoticonos o stickers o lo que se conoce como emoje, además podemos enviar archivos entre usuarios.

Line está disponible para iOS, Android, BlackBerry OS, Windows Phone, Symbian, Firefox OS, además, puede usarse desde Windows o desde Mac.

Desde la página oficial de Line (enlace) puedes obtener mayor información sobre el productos y decidir si esta es una buena alternativa de sistema de mensajería instantánea para desprenderte de WhatsApp.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better