Microsoft presentará Windows Phone 8.1 en el vernao de 2014 | Lormik Blog <

Microsoft presentará Windows Phone 8.1 en el vernao de 2014

- Publicidad -

Microsoft está planeando revelar las novedades y características del nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1 que posiblemente sea presentado entre Julio y Agosto de 2014. Al menos esas son las previsiones que se han propuesto desde Redmond y los planes que hay.

Windows Phone 8.1, nuevo sistema operativo

Cabe aclarar que Windows Phone 8.1 en su edición temprana para desarrolladores, estará disponible en los próximos meses (se dice que en Abril), y que podrá ser utilizado para pruebas y testeos.

Características de Windows Phone 8.1 para su presentación:

– La nueva versión de Windoes Phone 8.1 tendrá centro de notificaciones.
– Aparece Cortana (posible nombre), una especie de Siri para Windows Phone.
– Posibilidad de agregar una imagen como pantalla del panel de inicio (algo imposible actualmente).
– Nuevo teclado con un estilo T9.

- Publicidad -

Hay algunas otras cosas relevantes sobre las incorporaciones en Windows Phone 8.1 que seguramente resultarán interesantes y apropiadas para los usuarios que utilizan teléfonos móviles con este sistema operativo.

Entre las nuevas incorporaciones se sabe que Microsoft está trabajando con los cuadros o azulejos del inicio (conocidos como Live Tiles) para simplificar muchas funciones, además de un motor de sincronizaciones para Internet Explorer, que se parece mucho al de Google Chrome.

Con el motor de sincronización se permitirá al usuario abrir varias pestañas en la pantalla del smartphone, algo que ya tienen incluidos iOS y Android, pero que en estos momentos Microsoft va a incorporar en Windows Phone 8.1 para destacar nuevas posibilidades.

La presentación de Windows Phone 8.1 según se ha dicho, vendría acompañada de lanzamientos de nuevos smartphones para aumentar la competitividad y sobre todo ampliar la cuota de mercado que tiene Microsoft en el mercado de los teléfonos móviles y aumentar la cuota de utilización de su sistema operativo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better