Flappy Bird podría volver, afirma Nguyen Ha Dong

Nguyen Ha Dong, creador del videojuego sensación llamado Flappy Bird, ha comentado a la revista Rolling Stone que tiene pensado ofrecer nuevas versiones del juego, además de otros lanzamientos adicionales que espera resulten del agrado de las personas.

Nguyen, creador de Flappy Bird está concentrado en otros videojuegos

Flappy Bird resultó ser un gran éxito en la carrera de Dong Nguyen, y a pesar de que decidió retirar el juego de las tiendas de aplicaciones en línea, todavía sigue gozando de las ganancias que le proporcionan las versiones disponibles y gana miles de dólares con su adictivo juego Flappy Bird.

Nguyen ha dicho que decidió retirar el juego Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones porque estaba en una etapa de su vida en la que no comprendía del todo bien el proceso por el que estaba pasando, y que las críticas, las acusaciones de fraude (entre muchas otras cosas), motivaron al autor a retirar el videojuego de las “online stores”, además de que resultó ser tan adictivo que incluso podría ser considerado como algo dañino.

Los puntos de frustración que motivaron a Dong Nguyen a retirar el juego Flappy Bird:

– Madres que dejaron de hablar y compartir con sus hijos por estar jugando Flappy Bird.
– Personas que perdieron sus empleos por la adicción que les proporcionó el juego Flappy Bird.
– Niños y adolescentes que lanzaron y rompieron sus teléfonos porque no pudieron pasar algún nivel de Flappy Bird.

Flappy Bird videojuego adictivo y requerido.

Estas fueron las cosas que influyeron en Nguyen para sacar a Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones, ya que este no era ni remotamente el fin que el creador de Flappy Bird de apenas 28 años, quería para su videojuego, ya que pensaba que todo era una broma pero al darse cuenta de que era realidad, se dio cuenta que en vez de ayudar a pasar un buen rato a la gente con Flappy Bird, lo que hacía era perjudicarlos.

Nguyen Ha Dong pasó de ser un chico que vivía en casa de sus padres a ser un diseñador y programador de videojuegos bastante reconocido con un ingreso de miles de dólares diarios gracias a su videojuego Flappy Bird y otros videojuegos creados por él. Parte de esta información tiene su fuente de referencia en la entrevista de Dong Nguyen en la revista Rolling Stone.

Nguyen afirma que está considerando hacer una nueva versión de Flappy Bird, ya que ha visto el gran auge que tuvo y la cantidad de personas que han clonado su juego para hacer versiones de Flappy Bird aunque claro, nadie podrá hacer otro Flappy Bird, a menos que lo haga él.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.