Cómo diseñar e imprimir camisetas personalizadas

Un buen regalo es la impresión de camisetas, logrando dar un detalle único y original, único y sin gastar tanto dinero cómo sucedería en el caso de comprar ropa en una tienda.

Impresión de Camisetas

Imprimir camisetas no es tan complicado como parece, sólo necesitas tener el diseño y tomar en cuenta cómo será el diseño de tu preferencia en la tela.

Como mencioné inicialmente, el primer paso para la impresión de remeras es tomar en cuenta el diseño que se tiene contemplado; tiene que ser amigable con el color de la prenda, y tener consciencia que a mayor cantidad de colores hay mayor gasto de tinta.

Otra cosa importante es saber cómo personalizar o elegir la imagen en cuestión: podemos imprimir desde fotografías, hasta ilustraciones e incluso únicamente un mensaje de texto gracioso, eso es a criterio propio y sea cual sea la elección, buscar cómo usar de manera más inteligente el espacio (si tienes nociones de estética o diseño gráfico, no será complicado).

Para leer el resto de los consejos para poder tener una camiseta única, lee esta nota: 20 Tutoriales para diseñar camisetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.