Mockup PSD para diseño de identidad empresarial (descarga) | Lormik Blog <

Mockup PSD para diseño de identidad empresarial (descarga)

- Publicidad -

Para promocionar y dar mayor seriedad a una empresa, es importante contar con papelería personalizada con el logotipo de la misma; para saber si un logotipo luce bien de cierta manera antes de hacer las impresiones, es importante hacer pruebas digitales con maquetas.

Descargas PSD

Hoy les traemos un nuevo pack de mockups en formato PSD, los cuales consisten elementos de identidad empresarial como sobres membretados, documentos oficiales, lápices y otros objetos que puedan contener un logotipo.

- Publicidad -

Los mockups PSD son recursos bastante prácticos cuando deseas mostrar cómo lucirá un trabajo finalizado, sin necesidad de gastar recursos; a veces es posible hacerlo por uno mismo, pero de preferencia (y si deseas ahorrar tiempo), existen los recursos web que pueden ayudarnos en casos de emergencia.

Esta serie de maquetas gratis han sido puestas a disposición gracias a Behance (enlace), y podemos ver una serie de archivos de apariencia bastante limpia y profesional, ideal para amantes del minimalismo y que no quieran abusar en detalles innecesarios: sin embargo, cuentan con un atractivo acabado estilo madera para quienes buscan algo diferente, pero sin saturar los elementos.

Para realizar la descarga no es necesario no hacer ningún paso adicional que comprometa nuestro equipo; a lo mucho podría solicitarse hacer una publicación compartiendo el contenido en Facebook, pero no es nada que en realidad afecte, ya que al final podemos eliminarla cuando concluya la descarga.

Sigan esperando la aparición de más recursos de diseño gráfico a futuro; espero es que este haya sido de su agrado y los ayude en casos de emergencia para mostrar cómo lucirán proyectos en proporciones reales.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better