Descarga pack de mockups PSD de Macbook Pro (gratis) | Lormik Blog <

Descarga pack de mockups PSD de Macbook Pro (gratis)

- Publicidad -

En esta semana, hemos presentado diferentes archivos de mockups PSD para presentar diferentes tipos de proyectos en una manera más profesional y limpia, dando una buena aproximación sobre cómo luciría el producto final.

Maquetas PSD

Hoy te diremos cómo descargar un paquete de maquetas PSD con imágenes de Mackbook Pro, para aquellos trabajos en donde quieras presentar cómo lucirá un logo o una página web a través de la famosa portátil de Apple.

Los mockups, como ya hemos explicado en otras ocasiones, son archivos que podemos editar a nuestro gusto y que sirven para mostrar de manera proporcional cómo se verá un trabajo finalizado; generalmente funcionan para dar vistas previas de impresiones, pero en este caso será formato digital en el prototipo como en el producto final.

- Publicidad -

Este paquete de maquetas PSD ha sido creada por el diseñador noruego Allan Ingwersen, quien se ha asegurado de que todos los archivos que compartiremos aquí sean de uso libre; se encuentran en formato Smart Object (objeto inteligente), por lo que la modificación de los mismos se podrá realizar fácilmente desde cualquier versión de Photoshop compatible.

Los mockups de Mackbook Pro se pueden descargar (enlace) en Behance, sitio donde encontrarán una amplia cantidad de recursos web para diseñadores digitales; no hay necesidad de descargar complementos adicionales, y en caso de que se llegue a solicitar permiso para publicar un mensaje en Facebook, podemos borrarlo una vez que la descarga esté finalizada.

Espero que les sea de mucha utilidad este recurso para diseño gráfico, y que no dejen de visitarnos para más actualizaciones sobre el tema.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better