OS X Yosemite, descarga beta oficial gratis (enlace)

- - Descargas, Recursos

Hace poco, se ha liberado la descarga de OS X Yosemite en versión beta totalmente gratis para quienes quieren probar lo nuevo que ofrece Apple con su software mejorado.

Sistema operativo Apple

A continuación, hablaremos un poco sobre lo que ofrece OS X Yosemite en esta versión de prueba, mientras se espera el lanzamiento completo del nuevo sistema operativo de Apple.

Anteriormente sólo se había lanzado la versión para desarrolladores de OS X Yosemite, pero ahora se encuentra disponible para el usuario promedio que quiera saber qué es lo que ofrece Apple en primera persona.

Cabe mencionar que no se trata de un software completo, ya que sigue estando a prueba para pulir errores y añadir complementos, antes de su lanzamiento oficial en otoño de este año en todo el mundo.

¿Quieres instalar OS X Yosemite? Sólo necesitas registrarte en el Programa de Prueba de OS X Beta (enlace) y tener OS X Mavericks instalado en tu ordenador o portátil; también te recomiendo hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en tu ordenador en caso de presentarse inestabilidad.

La descarga podría demorar, debido al amplio interés que tiene la comunidad de usuarios Apple que quieren conocer y experimentar con OS X Yosemite, pero si eres paciente pronto podrás disfrutarlo en tu ordenador y estar preparado para lo que vendrá en septiembre u octubre del año en curso.

En el mismo sitio oficial de Apple puedes consultar una lista detallada con especificaciones para OS X Yosemite, y ahí decidirás si es conveniente probar la descarga o en su lugar, esperar hasta otoño a que concluya su desarrollo y disfrutar del los beneficios al 100%.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.