Apple producirá menos relojes iWatch (rumor) | Lormik Blog <

Apple producirá menos relojes iWatch (rumor)

- Publicidad -

A pesar de que anteriormente se dijo que Apple tendría listo 10 millones de iWatch para su venta en 2014, lamentablemente hay problemas de producción que evitarán que esto suceda.

Rumores iWatch

Según menciona un informante interno, sólo saldrán 3 millones de iWatch este año, debido a que faltan componentes para fabricar más de momento.

- Publicidad -

Según menciona el analista Ming Chi Kuo de KGI Securities (conocido por divulgar rumores de Apple y noticias acertadas antes de tiempo, Apple tiene problemas con las pantallas de zafiro para producir las pantallas de alta resistencia que se han prometido desde hace tiempo.

Considerando también que la prioridad de Apple es producir iPhone 6 para su presentación próxima, se ha considerado incluso que no veremos el iWatch con pantalla de zafiro, y que en su lugar se utilizará el cristal Gorilla Glass como ya se ha visto en otros equipos de la empresa y también de la competencia.

Sin embargo, a pesar de los inconvenientes que se han presentado en la producción de iWatch, se pronostica el lanzamiento del smartwatch para el mes de diciembre, con el fin de coincidir con la temporada de Navidad y tendrá un costo de aproximadamente $300 dólares según lo reportado en Apple Insider (enlace).

No hay nada que nos haya explicado con claridad las características del iWatch, ni nada que pueda distinguirlo por encima de otros smartwatches lanzados anteriormente (además del evidente hecho que es producido por Apple); se espera una pantalla cuadrada, integración con iOS 8 y naturalmente, que funcione como un complemento para el nuevo iPhone.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better