Maqueta PSD para diseño de playeras (descarga) | Lormik Blog <

Maqueta PSD para diseño de playeras (descarga)

- Publicidad -

Cuando vamos a hacer impresiones, siempre es bueno tener una vista previa de cómo se verán al final: esto es con el fin de ahorrar dinero, tiempo y recursos que puedan gastarse en caso de que algo salga mal.

Mockups PSD

- Publicidad -

Hoy te traemos un mockup para Photoshop, el cual puedes cambiar de color y personalizar con el diseño para imprimir camisetas.

Los mockups PSD son bastante útiles, porque nos muestran una vista previa en tercera dimensión de cómo se verá un diseño de impresión en tarjetas, papelería en general o en este caso, playeras.

Cuando vamos a imprimir camisetas, es necesario acomodar el diseño (imágenes o texto) de una manera armoniosa y que los colores luzcan bien dependiendo de lo que estemos buscando. Si sólo imprimimos sin haber dado un visto de cómo sería la prenda finalizada, probablemente nos llevemos un chasco y las cosas no salgan cómo esperábamos.

En momentos como este, es cuando las maquetas para Photoshop vienen al rescate; podrás descargar este recurso a continuación: Mockup PSD para imprimir playeras (descarga).

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Maqueta PSD para diseño de playeras (descarga)

  1. johamix says:

    muchas gracias por este aporte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better