Google compra Firebase, programación de apps en tiempo real | Lormik Blog <

Google compra Firebase, programación de apps en tiempo real

- Publicidad -

Google Firebase, nueva empresa adquirida por Google

- Publicidad -

Google recientemente sale de compras y se hace con Firebase, una empresa dedicada a la programación de aplicaciones para smartphones y dispositivos móviles que utilicen iOS, Android y plataformas web, pero en tiempo real.

Firebase se suma a las empresas adquiridas por Google de los últimos tiempos, y ya es parte de los servicios de programación y creación de Apps de la gama de los laboratorios de Google, seguramente la empresa de la gran G tiene pensado algo interesante para esta compañía recientemente adquirida.

Podemos ver algo de esta adquisición en el blog de FireBase, quienes han anunciado la venta de la empresa hacía Google, lo que los llena de orgullo y esperanzas para una mejor estructura y crecimiento futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better