Mockups PSD para presentar revistas (descarga gratis)

¿Estás trabajando en el diseño de una revista? Para poder montarla sin necesidad de gastar recursos antes de tiempo, recomendamos mostrar cómo quedará mediante un auxiliar digital, como en una maqueta digital.

Descarga PSD

Aquí te diremos cómo descargar un mockup PSD para presentar revistas impresas, el cual podrán descargar sin costo alguno.

Los mockups, como les hemos dicho muchísimas veces, son recursos excelentes para poder ver cómo lucirá un documento terminado sin necesidad de imprimirlo; sólo es cuestión de montar el diseño que se necesita en el archivo y así podremos visualizarlo y mostrarlo al cliente.

Esta maqueta PSD, a diferencia de los que hemos mostrado anteriormente para papelería empresarial y otro tipo de impresiones profesionales, es un auxiliar para revistas impresas; es bastante atractivo y realista, dando una idea de las dimensiones y distribución de los elementos.

Podemos descargar este mockup para presentar revistas en Pixel Buddha (enlace) sin ningún costo y complicaciones; es de uso completamente libre, siempre y cuando sea sin fines de lucro; el archivo comprimido incluye diferentes opciones, dependiendo de cuál sea el enfoque que le quieras dar a la vista previa y claro, la clase de publicación que pretendas realizar.

Ya hemos publicado anteriormente cómo diseñar revistas, y creo que este artículo servirá para complementar lo archivado en el blog anteriormente; espero que les haya sido mucha ayuda, y en caso de tener dudas o comentarios al respecto, invito a que los dejen en el blog para que podamos responder a la brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.