Mockups PSD para presentar revistas (descarga gratis) | Lormik Blog <

Mockups PSD para presentar revistas (descarga gratis)

- Publicidad -

¿Estás trabajando en el diseño de una revista? Para poder montarla sin necesidad de gastar recursos antes de tiempo, recomendamos mostrar cómo quedará mediante un auxiliar digital, como en una maqueta digital.

Descarga PSD

Aquí te diremos cómo descargar un mockup PSD para presentar revistas impresas, el cual podrán descargar sin costo alguno.

Los mockups, como les hemos dicho muchísimas veces, son recursos excelentes para poder ver cómo lucirá un documento terminado sin necesidad de imprimirlo; sólo es cuestión de montar el diseño que se necesita en el archivo y así podremos visualizarlo y mostrarlo al cliente.

- Publicidad -

Esta maqueta PSD, a diferencia de los que hemos mostrado anteriormente para papelería empresarial y otro tipo de impresiones profesionales, es un auxiliar para revistas impresas; es bastante atractivo y realista, dando una idea de las dimensiones y distribución de los elementos.

Podemos descargar este mockup para presentar revistas en Pixel Buddha (enlace) sin ningún costo y complicaciones; es de uso completamente libre, siempre y cuando sea sin fines de lucro; el archivo comprimido incluye diferentes opciones, dependiendo de cuál sea el enfoque que le quieras dar a la vista previa y claro, la clase de publicación que pretendas realizar.

Ya hemos publicado anteriormente cómo diseñar revistas, y creo que este artículo servirá para complementar lo archivado en el blog anteriormente; espero que les haya sido mucha ayuda, y en caso de tener dudas o comentarios al respecto, invito a que los dejen en el blog para que podamos responder a la brevedad posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better