<

Cómo presentar diseño editorial de manera creativa (mockups)

------- Publicidad --------

¿Has pensado cómo diseñar revistas pero no sabes cómo hacerlo? Contrario a lo que pueda parecer, no es tan complicado, y puedes usar inspiración de documentos ya existentes.

Mockups Revistas

Hoy te traemos un mockup gratis para poder mostrar tus trabajos en diseño editorial de una manera creativa y profesional: sólo ocuparás montarlos sobre estos archivos.

Los mockups PSD (maquetas) son archivos bastante practicos para trabajar, ya que permiten mostrar de una manera más detallada cómo lucirá un trabajo finalizado, lo cual es algo curioso y práctico si lo que quieres es visualizar avances y darlos a conocer a tu clientela.

En este caso, estos archivos PSD serán para mostrar portadas de revistas, y podremos acomodar los elementos a nuestros gustos según sean las necesidades que se tengan al respecto; algunas de estas maquetas incluso emulan diseños de revistas ya en existencia como Men’s Health y algunas otras publicaciones de moda.

Este recurso web gratuito es compartido por Eduardo Mejía, y para poder obtenerlos, necesitamos aceptar los términos y condiciones que se solicitan (nada extraordinario, principalmente se solicita respeto por los derechos de autor y no plagiar los documentos). ¡Anímate a usar este complemento para mejorar tu diseño editorial!

Descarga mockups para portadas de revistas (enlace) en Behance sin costo alguno, recuerda revisar los otros archivos que ofrece el sitio, y si es posible, agradecer al autor de los mismos con una donación opcional, con el fin de que continúe compartiendo archivos de este tipo y facilitando el trabajo de los diseñadores a lo largo del mundo.

¡Ojalá que esta descarga gratuita sea de su agrado y que compartan en comentarios sus experiencias con estas herramientas para Photoshop!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better