Humbug: Red social para empresas | Lormik Blog <

Humhub: crea tu propio “Facebook” para tu empresa

- Publicidad -

Una manera efectiva de saber como mejorar la productividad dentro de una empresa, es tener un buen sistema de comunicación organizacional y entre esas opciones esta la de tener una red social. Humhub es un servicio de código abierto para poder crear una red social para empresas.

humbug servicio para

Cuales son las ventas de tener una red social dentro de una empresa? pues primero que nada se hace mas rápida la comunicación y dinámica entre departamentos,  y si Facebook es demasiado recreativo, Humhub tiene una tendencia mas empresarial.

Entre algunas  de las ventajas de utilizar Humhub como una alternativa a Facebook primero que nada es un sistema mas formal orientada totalmente al desarrollo de empresas.

- Publicidad -

En Humhub encontraras opciones interesantes como tarjetas de presentación para cada integrante, intercambio rápido de archivos y documentos, accesó a la principal información publicada, la posibilidad de tener una sección de grupos departamentales y otro general, y sobre un panel sofisticado de comunicación.

Así que si buscas una red social gratis para empresas que no sea Facebook, Humhub pinta como tu mejor opción, lo que si hace el portal es cobrar por proyectos de personalización por si quieres tener el mayor rendimiento de la red social.

Déjanos contarte que uno de los principales errores de las compañias novatas es que piensan que pueden sobrevivir sin tener herramientas o un adecuado departamento de comunicación por lo que cuando llegan la difusión de mensajes, la recepción no llega a ser la mejor.

Accede al portal desde este enlace.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Irvin Escalona Gaxiola Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better