Calendario 2015 simple en formato vectorial (descarga) | Lormik Blog <

Calendario 2015 simple en formato vectorial (descarga)

- Publicidad -

Los calendarios son un recurso muy útil para regalar a familiares, amigos e incluso para clientes fieles en caso de ser dueños de un negocio: a nadie le cae mal tener mejor control de su tiempo, sobre todo con un nuevo año a punto de iniciar.

Descarga de Calendarios

A continuación, un enlace para descargar un calendario 2015 gratis; es en formato vectorial, por lo tanto, puede adaptarse a muchos tamaños sin deformar sus dimensiones.

Los almanaques son recursos que podemos personalizar en muchas maneras diferentes, ya sea cambiando de colores o agregando ilustraciones que los hagan más atractivos a la vista; estamos conscientes que hacer un calendario de inicio a fin es muy agotador, y es por eso que en los próximos días nos dedicaremos a publicar complementos que los ayuden a hacer sus calendarios 2015 para imprimir de una manera más sencilla y rápida.

- Publicidad -

Este archivo vectorial es completamente gratis y no necesitas de nada más que descargar el documento para poder utilizarlo; se encuentra en formato .EPS, por lo que se podrá editar con Adobe Photoshop o Adobe Illustrator para su correspondiente modificación según como pienses utilizarlo.

El almanaque 2015 beige con letras de colores se encuentra alojado en Vecteezy, y ahí mismo podrán encontrar una enorme variedad de almanaques y recursos gratis para descargar, ya sea para uso persona o comercial.

Descarga el calendario 2015 de colores (enlace) sin compromiso alguno, y no olvides comentar qué te ha parecido y si te ayudó a resolver tus necesidades de un almanaque llamativo y fácil de personalizar. ¡Estoy segura que les gustará mucho!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better