Apple Watch se empezará a vender en Marzo, 2015 | Lormik Blog <

Apple Watch se empezará a vender en Marzo, 2015

- Publicidad -

Apple planea lanzar a la venta el tan esperado Apple Watch, el smartwatch que Apple estaría produciendo bajo su marca y que vendría a competir con otras marcas (como Samsung) que se adelantaron en este nicho de mercado para intentar ganarle a Apple, aunque realmente los productos de relojes inteligentes que conocemos a la fecha han sido muy malos y excesivamente caros (el Samsung Galaxy Gear S es un claro ejemplo de esto).

Apple Watch, smartwatch

El Apple Watch va a estar disponible a la venta a partir de Marzo de 2015, y se presume que va a salir al mercado un producto de Apple bastante interesante que va a competir en el mercado de los relojes inteligentes de una forma, precisamente inteligente.

Hay que tomar en cuenta que el nicho de mercado del smartwatch se creó a partir de que Apple esparciera el rumor de que estaba trabajando en un dispositivo de pulsera (muñeca) que presumiblemente era un reloj. A partir de estos rumores se generó el interés por los relojes inteligentes y compañías como Samsung aprovecharon que Apple seguí trabajando en su modelo y lanzaron los suyos, pero tristemente han sido intentos medianamente exitosos o medianamente malos (depende de la óptica).

- Publicidad -

Los encargados de las Apple Store de todo Estados Unidos van a estar recibiendo adiestramiento sobre como ofrecer, presentar y vender el Apple Watch llegado el momento. Se comenta que en Marzo será el mes en que el Smartwatch de Apple estará disponible a la venta.

Apple sabe bien cuando lanzar sus dispositivos y cuando presentarlos, el Apple Watch llegará en un tiempo apropiado (según los analistas) y posiblemente se convierta en todo un éxito, aunque obviamente uno nunca sabe lo que pueda llegar a suceder.

Muy pronto estaremos informando respecto del lanzamiento del Apple Watch y todas las noticias que estarán circulando alrededor de este acontecimiento.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better