<

Cómo abrir una Franquicia de Farmacias Similares

------- Publicidad --------

Para los residentes de México, una franquicia de Farmacias Similares representaría un negocio 100% rentable con una demanda creciente y ventas aseguradas. Si buscas cómo obtener una franquicia de Farmacias Similares o cómo abrir una Farmacia del Dr. Simi, este es el lugar.

Farmacias Similares, opción de Franquicia rentable y fácil de obtener

Hay que tomar en cuenta que el negocio de los medicamentos con descuento es uno de los sectores y nichos con mayor crecimiento en el mundo, por lo que una Farmacia de Farmacéuticos Similares (de Laboratorios Best) podría ser un negocio adecuado para quien quiera emprender un proyecto.

Intentar llevar a cabo un proyecto de negocio, tomando un modelo de empresa ya probado, es una alternativa de bajo riesgo que puede simplificar los procesos a la hora de emprender, y las Farmacias Similares han sido desde hace décadas una alternativa ciudadana que sigue creciendo como empresa y como modelo de negocio.

Primero comencemos un poco con la historia. La empresas de los medicamentos genéricos tiene mucho que ha existido, pero el modelo de negocio de las Farmacias Similares empezó a operar en 1997 y su propuesta siempre fue la venta de medicamentos genéricos económicos o de menor precio, o sea ofrecer lo mismo que la competencia pero con un costo menor, aunque la marca no sea la oficial, sino una genérica que es el mismo producto pero de una marca que se ofrece más barata.

Las Farmacias Similares han tenido tanto éxito (por lo menos en México) que se han expandido mucho a través del tiempo, y esto solamente hace resaltar el impacto positivo y la rentabilidad que han tenido como negocio.

Otro de los puntos a destacar de las Franquicias de Farmacias Similares es que en cada punto de venta, existe además un consultorio médico que ofrece consultas certificadas a un precio accesible. Medicamentos baratos y Consultas Médicas baratas, una combinación ganadora.

Vendedoras del Dr. Simi en Farmacias Similares

Esta franquicia está hecha en un principio para personas de escasos recursos, aunque con el paso del tiempo muchas personas han adoptado esta alternativa como fiable y viable, así que en realidad las Farmacias Similares se han adaptado a las necesidades de los consumidores mexicanos.

Requisitos para obtener una Franquicia de Farmacias Similares (Laboratorios BEST):
La dirección donde se pueden pedir requisitos, información y detalles para una Franquicia de Farmacias Similares están aquí:

– Dirección Postal: Alemania No. 10 Col. Independencia, México, D.F., MEXICO, C.P. 03630.
– Teléfono: 01-800-911-6666 (SIMITEL).
– Página de Contacto de Laboratorios Best: laboratoriosbest.com.mx/contacto.html
– Página de Contacto de Farmacias Similares: farmaciasdesimilares.com.mx/ui/buscador/contactanos.aspx
– Contacto del equipo Dr. Simi en todo México: fundaciondrsimi.org.mx/equipo.html

Otro punto a tomar en cuenta es que se necesita de un cierto perfil para poder tener una Farmacia (de cualquier tipo), la capacitación y la especialización son muy importantes. Aunque claro, en Farmacias Similares ofrecen cursos de adiestramiento y capacitación constante para las personas involucradas en el negocio.

La publicidad que manejan las franquicias de Farmacias Similares de Laboratorios BEST es (como lo indica el nombre de la empresa) de lo mejor, y manejan campañas integrales a nivel nacional, con descuentos, promociones, imagen y constante renovación, por lo que si te decides por abrir una de estas farmacias, será un gran acierto.

Nota: Por el momento no se están otorgando franquicias de Farmacias Similares, debido a la expansión de farmacias y al éxito que ha estado teniendo la empresa, pero es muy probable que en el futuro cercano las oportunidades de franquicias de Farmacias Similares del Dr. Simi vuelvan a estar disponibles para quienes tengan interés de abrir una farmacia de este tipo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

234 Comentarios Cómo abrir una Franquicia de Farmacias Similares

  1. José Luis flores says:

    Saludos tengo un local en frente al hospital de especialidades de la ciudad de Durango Dgo (hospital general 450) no ay ninguna farmacia similar a 7 cuadras ala redonda esta en my buena ubicación espero y me den una respuesta gracias mi número de cel 618 1441697

  2. Irene fuentes felix says:

    Cuanto me cuesta abrir o tener una franquisia de farmasias similares xfavor quiero informacion

  3. Quiero saber cuanto me cuesta poner una farmacia similares en hermosillo sonora por favor quiero informacion.

  4. Karina says:

    Me gustaría información para poder poner uña farmacias similares , en San José del cabo. Agradezco su repuesta lo más pronto posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better