<

Cómo abrir una Franquicia de Farmacias Similares

Para los residentes de México, una franquicia de Farmacias Similares representaría un negocio 100% rentable con una demanda creciente y ventas aseguradas. Si buscas cómo obtener una franquicia de Farmacias Similares o cómo abrir una Farmacia del Dr. Simi, este es el lugar.

Farmacias Similares, opción de Franquicia rentable y fácil de obtener

Hay que tomar en cuenta que el negocio de los medicamentos con descuento es uno de los sectores y nichos con mayor crecimiento en el mundo, por lo que una Farmacia de Farmacéuticos Similares (de Laboratorios Best) podría ser un negocio adecuado para quien quiera emprender un proyecto.

Intentar llevar a cabo un proyecto de negocio, tomando un modelo de empresa ya probado, es una alternativa de bajo riesgo que puede simplificar los procesos a la hora de emprender, y las Farmacias Similares han sido desde hace décadas una alternativa ciudadana que sigue creciendo como empresa y como modelo de negocio.

Primero comencemos un poco con la historia. La empresas de los medicamentos genéricos tiene mucho que ha existido, pero el modelo de negocio de las Farmacias Similares empezó a operar en 1997 y su propuesta siempre fue la venta de medicamentos genéricos económicos o de menor precio, o sea ofrecer lo mismo que la competencia pero con un costo menor, aunque la marca no sea la oficial, sino una genérica que es el mismo producto pero de una marca que se ofrece más barata.

Las Farmacias Similares han tenido tanto éxito (por lo menos en México) que se han expandido mucho a través del tiempo, y esto solamente hace resaltar el impacto positivo y la rentabilidad que han tenido como negocio.

Otro de los puntos a destacar de las Franquicias de Farmacias Similares es que en cada punto de venta, existe además un consultorio médico que ofrece consultas certificadas a un precio accesible. Medicamentos baratos y Consultas Médicas baratas, una combinación ganadora.

Vendedoras del Dr. Simi en Farmacias Similares

Esta franquicia está hecha en un principio para personas de escasos recursos, aunque con el paso del tiempo muchas personas han adoptado esta alternativa como fiable y viable, así que en realidad las Farmacias Similares se han adaptado a las necesidades de los consumidores mexicanos.

Requisitos para obtener una Franquicia de Farmacias Similares (Laboratorios BEST):
La dirección donde se pueden pedir requisitos, información y detalles para una Franquicia de Farmacias Similares están aquí:

– Dirección Postal: Alemania No. 10 Col. Independencia, México, D.F., MEXICO, C.P. 03630.
– Teléfono: 01-800-911-6666 (SIMITEL).
– Página de Contacto de Laboratorios Best: laboratoriosbest.com.mx/contacto.html
– Página de Contacto de Farmacias Similares: farmaciasdesimilares.com.mx/ui/buscador/contactanos.aspx
– Contacto del equipo Dr. Simi en todo México: fundaciondrsimi.org.mx/equipo.html

Otro punto a tomar en cuenta es que se necesita de un cierto perfil para poder tener una Farmacia (de cualquier tipo), la capacitación y la especialización son muy importantes. Aunque claro, en Farmacias Similares ofrecen cursos de adiestramiento y capacitación constante para las personas involucradas en el negocio.

La publicidad que manejan las franquicias de Farmacias Similares de Laboratorios BEST es (como lo indica el nombre de la empresa) de lo mejor, y manejan campañas integrales a nivel nacional, con descuentos, promociones, imagen y constante renovación, por lo que si te decides por abrir una de estas farmacias, será un gran acierto.

Nota: Por el momento no se están otorgando franquicias de Farmacias Similares, debido a la expansión de farmacias y al éxito que ha estado teniendo la empresa, pero es muy probable que en el futuro cercano las oportunidades de franquicias de Farmacias Similares del Dr. Simi vuelvan a estar disponibles para quienes tengan interés de abrir una farmacia de este tipo.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

364 Comentarios Cómo abrir una Franquicia de Farmacias Similares

  1. JAIME MORENO dice:

    DONDE puedo llamar para una petición de que nos pongan una farmacia similar en el fraccionamiento EXRANCHO SAN DIMAS EN EL MPIO DE SAN ANTONIO LA ISLA HAY UNA PERO EN EL PUEBLO Y ESTA RETIRADO DE LOS DOS FRACCIONAMIENTOS Y UNA COLONIA CERCANA.

  2. rosario vega alvarado dice:

    estoy interesado en una franquicia para una farmacia similares

  3. Alma cruz dionicio dice:

    estoy interedada en una farmacia similares

  4. Beatriz Hernández González dice:

    Estoy interesada en una franquicia de farmacias similares.

  5. Rosario Gastélum ruiz dice:

    Me interesa una franquicia de farmacia similares

  6. Arturo dice:

    Me interesa saber qué requisitos debo cubrir para abrir una farmacia similares

    • Javier Vázquez Gómez dice:

      DESEO ADQUIRIR FRANQUICIA PARA PONER FARMACIA DE SIMILARES EN TEPEJI DEL RIO ESTADO DE MÉXICO
      ES ALGO QUE HE ANHELADO DESDE SIEMPRE,POR FAVOR DENME RESPUESTA 5517979591

  7. JUAN ANDRADE VALLEJO dice:

    SOY MEDICO GENERAL CON 40 AÑOS DE EXPERIENCIA, HE LABORADO EN FARMACIAS SIMILARES Y DEL AHORRO,ADEMAS DE MI CONSULTORIO PARTICULAR EN LA CIUDAD DE MEXICO. DESENADO PODER OBTENER FRANQUICIA DE FARMACIA EN LA CIUDAD DE CUAUTLA MORELOS.CUENTO CON LA EXPERIENCIA DE HABER LABORADO EN LA EMPRESA.

  8. CAROLINA GUZMAN dice:

    ESTOY INTERESADO EN ABRIR UNA FARMACIA DEL DR. SIMI O LABORATORIOS BEST
    ME PUEDEN INFORMAR POR FAVOR VIVO EN MAZATLAN SIN.

  9. Javier Vázquez Gómez dice:

    Deseo una franquicia de farmacia similares,por favor informen si se puede o no,tengo lo necesario.
    soy persona seria en mis negocios.

  10. MELECIO MOLINA MORALES dice:

    ESTOY INTERESADO EN UNA FRANQUICIA DE FARMACIAS SIMILARES

  11. ELVIA ANDRADE OJEDA dice:

    ME INTERESA LA ADQUISICION DE UNA FRANQUICIA DE FARMACIA

  12. Genoveva Olvera dice:

    estoy interesado en una franquicia de farmacias similares.

  13. Angélica Angelica San Luis dice:

    Me interesa una franquicia de farmacia similar, favor de enviar requisitos y costo

  14. Javier Vázquez Gómez dice:

    DESEO ADQUIRIR FRANQUICIA PARA PONER FARMACIA DE SIMILARES EN TEPEJI DEL RIO ESTADO DE MÉXICO
    ES ALGO QUE HE ANHELADO DESDE SIEMPRE,POR FAVOR DENME RESPUESTA 5517979591

  15. Enrique dice:

    solicitud para una franquicia de una farmacia

  16. Hugo melendez dice:

    Estoy lnteresado en abrir una farmacia de similares .¿como le hago?

  17. Estoy interesado en una franquisia de farmacias simi, con consultorio simiDental ,cuando esten disponibles les pido de favor me lo hagan saber gracias atte: Dr juan calderon

  18. Rosy dice:

    Solicito información para una farmacia en el poblado de Valladolid Nuevo, Lázaro Cárdenas, Q. Roo, varias comunidades serán beneficiadas, por lo barato del medicamento y por la consulta médica, así, no tendrían que salir a medianoche o madrugada, hasta Cancún o Valladolid, Yucatán, pagando un taxi como flete, para los que no tienen vehículo, que son la mayoría, con sus enfermos, por acá, carecemos de todo tipo de servicios. Son comunidades indígenas y marginadas Hay un pequeño centro de salud, pero no hay medicamentos. Gracias

  19. francisca vega dice:

    me interesa saber los requisitos para abrir una farmacia similares..gracias

  20. DANIEL NAJERA MARTINEZ dice:

    BUENAS Tardes
    Me interesa abrir una franquicia de farmacias Similares, se que por el momento no hay pero me gustaria que me consideraran mi tel. 1546-3479

  21. PEDRO QUINTAL RODRIGUEZ dice:

    ESTOY INTERESADO EN ABRIR UNA FARMACIA SIMILARES EN UNA ZONA TURISTICA DONDE NO HAY ESTE TIPO DE SERVICIOS, CON QUIEN PUDO CONTACTARME PARA PREGUNTAR TODOS PORMENORES AL RESPECTO.

  22. Lucía García González dice:

    Hola buenas noches mi correo electronico es luciagarciag66@gmail.com me interesa poner un negocio de farmacias del Dr. Simi, solicito información por favor

  23. JOSE BANDA dice:

    BUENAS TARDES ME INTERESA UN AFRANQUISIA SIMI COMO PUEDO HACERLE TENGO YA EL LOCAL A EFECTO DE HACERLE UNAS MODIFICACIONES EN EDO B.C.SUR

  24. Angel Daniel Antonio Flores dice:

    hola me interesa saber cuales son los requisitos para abrir una farmacia de similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better