<

Cómo abrir una Franquicia de Farmacias Similares

Para los residentes de México, una franquicia de Farmacias Similares representaría un negocio 100% rentable con una demanda creciente y ventas aseguradas. Si buscas cómo obtener una franquicia de Farmacias Similares o cómo abrir una Farmacia del Dr. Simi, este es el lugar.

Farmacias Similares, opción de Franquicia rentable y fácil de obtener

Hay que tomar en cuenta que el negocio de los medicamentos con descuento es uno de los sectores y nichos con mayor crecimiento en el mundo, por lo que una Farmacia de Farmacéuticos Similares (de Laboratorios Best) podría ser un negocio adecuado para quien quiera emprender un proyecto.

Intentar llevar a cabo un proyecto de negocio, tomando un modelo de empresa ya probado, es una alternativa de bajo riesgo que puede simplificar los procesos a la hora de emprender, y las Farmacias Similares han sido desde hace décadas una alternativa ciudadana que sigue creciendo como empresa y como modelo de negocio.

Primero comencemos un poco con la historia. La empresas de los medicamentos genéricos tiene mucho que ha existido, pero el modelo de negocio de las Farmacias Similares empezó a operar en 1997 y su propuesta siempre fue la venta de medicamentos genéricos económicos o de menor precio, o sea ofrecer lo mismo que la competencia pero con un costo menor, aunque la marca no sea la oficial, sino una genérica que es el mismo producto pero de una marca que se ofrece más barata.

Las Farmacias Similares han tenido tanto éxito (por lo menos en México) que se han expandido mucho a través del tiempo, y esto solamente hace resaltar el impacto positivo y la rentabilidad que han tenido como negocio.

Otro de los puntos a destacar de las Franquicias de Farmacias Similares es que en cada punto de venta, existe además un consultorio médico que ofrece consultas certificadas a un precio accesible. Medicamentos baratos y Consultas Médicas baratas, una combinación ganadora.

Vendedoras del Dr. Simi en Farmacias Similares

Esta franquicia está hecha en un principio para personas de escasos recursos, aunque con el paso del tiempo muchas personas han adoptado esta alternativa como fiable y viable, así que en realidad las Farmacias Similares se han adaptado a las necesidades de los consumidores mexicanos.

Requisitos para obtener una Franquicia de Farmacias Similares (Laboratorios BEST):
La dirección donde se pueden pedir requisitos, información y detalles para una Franquicia de Farmacias Similares están aquí:

– Dirección Postal: Alemania No. 10 Col. Independencia, México, D.F., MEXICO, C.P. 03630.
– Teléfono: 01-800-911-6666 (SIMITEL).
– Página de Contacto de Laboratorios Best: laboratoriosbest.com.mx/contacto.html
– Página de Contacto de Farmacias Similares: farmaciasdesimilares.com.mx/ui/buscador/contactanos.aspx
– Contacto del equipo Dr. Simi en todo México: fundaciondrsimi.org.mx/equipo.html

Otro punto a tomar en cuenta es que se necesita de un cierto perfil para poder tener una Farmacia (de cualquier tipo), la capacitación y la especialización son muy importantes. Aunque claro, en Farmacias Similares ofrecen cursos de adiestramiento y capacitación constante para las personas involucradas en el negocio.

La publicidad que manejan las franquicias de Farmacias Similares de Laboratorios BEST es (como lo indica el nombre de la empresa) de lo mejor, y manejan campañas integrales a nivel nacional, con descuentos, promociones, imagen y constante renovación, por lo que si te decides por abrir una de estas farmacias, será un gran acierto.

Nota: Por el momento no se están otorgando franquicias de Farmacias Similares, debido a la expansión de farmacias y al éxito que ha estado teniendo la empresa, pero es muy probable que en el futuro cercano las oportunidades de franquicias de Farmacias Similares del Dr. Simi vuelvan a estar disponibles para quienes tengan interés de abrir una farmacia de este tipo.

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

206 Comentarios Cómo abrir una Franquicia de Farmacias Similares

  1. el peter says:

    me intereso en una franquicia cuento con local apropiado era farmacia a una cuadra hospital no hay similares alrededor de la zona

  2. Miguel Anegel Cavazos says:

    BUENAS SOY EL SEÑOR MIGUEL ANGEL CAVAZOS ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE RENTAR UN ESTABLECIMIENTO A SU CADENA BIEN OBICACADO CALLES PRINSIPALES EN CADEREYTA .J NUEVO LEON.. ESPERO RESPUESTA PARA DARLES MAS INF. 8281130931 GRACIAS DE ANTE MANO…

  3. Miguel Anegel Cavazos says:

    buenas noches. soy miguel cavazos y estoy buscando rentar un complejo nuevo. a su cadena bien obicado entre callas prisipales .. gracias de antemano para mayor inf. llamar 8281130931

  4. Marcos García Bermudez says:

    IGUAL QUE ALGUNAS PERSONAS HE INSISTIENDO EN SOLICITAR Y CONSEGUIR UNA FRANQUICIA DE DR SIMI PARA EL ESTADO DE MORELOS; SEGUIRE PERSEVERANDO EN MI PETICIÓN Y ESPERO QUE EN CUANTO SEA POSIBLE; ESTÁ PETICIÓN SEA TOMADA EN CUENTA. AGRADECERÉ LA ATENCIÓN PRESTADA A LA PRESENTE.

  5. Jasmin Claudia Rodríguez Romero says:

    Hola! Quisiera saber si usted consideran rentable poner una farmacia junto al area de urgencias del IMSS. No es una clínica, porque no se dan consultas como tal. Solo es un área para emergencias.

  6. silvia reyes says:

    hola buen dia me interesa obtener una franquicia de framacias similares

  7. Rocío Perez says:

    Tengo interés en una franquicia de farmacias similares para Ensenada, B. C., ¿cómo puedo tener más información? Gracias

  8. Rocío Perez says:

    Estoy interesada en abrir una de sus franquicias de Farmacia Similares en Ensenada, B.C., cuento con local bien ubicado, ¿cómo puedo obtener más información? Gracias

  9. Aide says:

    Me interesa una franquisia aqui no hay hay unas q otra farmacia pero estan carisimas tengo el lugar y no rento

  10. EXISTE POSIBILIDAD DE QUE EN COMONFORT GTO PUEDA HABER OTRO FRANQUISITARIO ?PORQUE YA EXISTE UNA FRANQUICIA PERO CREO QUE POR SU POBLACION PUEDE HABER YA OTRA FRANQUICIA.GRACIAS OJALA ME RESPONADAN.SOY MEDICO Y TENGO LOCAL DISPONIBLE.

  11. Claudia Elosegui Meraz says:

    Me interesa adquirir una Franquicia en Guanajuato, Gto
    Me pueden dar informes ?

  12. José Rodríguez says:

    Me interesa poner uns farmacia en Valle de Chalco, casi no hay franquicia.

  13. José Rodríguez says:

    Me interesa una franquicia en valle d chalco, aqui no hay farmacia

  14. Angelica López Herrera says:

    solicito informción para obtener una franquicia de farmacias del Dr Simi en la Candelaria Tlapala no hay ninguna franquicia a los alrededores.

  15. Angelica López Herrera says:

    solicito información para adquirir una franquicia de farmacias del Dr Simi en la Candelaria Tlapala municipio de chalco no hay franquicias en los alrededores.

  16. lucila elizondo says:

    me gustaria tener una franquicia de farmacia silimlares, la direccion para la ubicacion es esquina avenida 125 y calle laguna madre colonia galaxia del carmen, playa del carmen, quintana roo, no hay farmacias al rededor o cerca, igualmente pondira en disposición el terreno para la construcción de una de sus farmacias

  17. Sandra Guerrero says:

    Buenas tardes!! Soy Sandra Guerrero y estoy muy interesada en poner una farmacia de Similares,ya cuento con un local muy bien ubicado tengo conocimientos de enfermería y mi hermano es médico,agradecería me puedan ayudar. Gracias

  18. emilia valdillez ramirez says:

    H0la tengo interés en adquirir una franquicia vivo en cd.Chihuahua ,Chih.

  19. Estela Parra says:

    Hola buenos días me interesa obtener una franquicia..me puedes mandar información por favor. estelaparra_20@hotmail.como

  20. ABENAMAR SANCHEZ ARENAS says:

    somos una poblacion de mas de 5 mil habitantes y las farmacias mas cercana esta a 10 km, que posibilidad existe de poder contar con el apoyo de una franquicia

  21. Celia aide says:

    Me interesa obtener franqicias para abrirla qui en mi municipio donde no hay farmacias y en el centro de salud no tienen los medicamentos necesarios me interesa por la gente que tiene q tomar un transporte para obtener mi correo es celi_ 21146@hotmail.com le agradecería su repuesta pronta mi nombre es celia

  22. Adán Ortíz Sánchez says:

    me interesa saber que necesito, yo tengo el local, ahi tambien hay espacio para unos consultorios, ojala me des mas informes!
    gracias!

  23. KARINA PEREZNUÑEZ BONILLA says:

    Hola buenas noches, al igual que todas las personas que hicieron comentarios, estoy interesada el recibir información sobre franquicias de farmacias similares. Ciudad de México
    Col. Lomas de Padierna, Delegación Tlalpan.
    Agradeceré su atención.

  24. Gabriela says:

    Estoy interesada en poner una farmacia ya que donde vivo aun no hay farmacias, me pueden dar informacion sobre los requisitos, gracias!

  25. JOAQUIN FIGAMI says:

    TENGO ESPACIO DE 5 MTS DE ANCHO X 12 MTS DE LARGO PARA FARMACIA Y UN LOCAL DE 5 X 5 PEGADO PARA CONSULTORIO EN LA CONCHITA ZAPOTITLAN EN TLAHUAC CIUDAD DE MEXICO. ADAPTALA A TUS NECESIDADES. INFORMES AL 5531254284. SR. FIGAMI.

  26. hola b dia me intereza adquirir una franquicia para la ciudad de huejutla o contactarme para comprar al mayoreo con ustedes

  27. Buenas tardes, me podrian dar informes para obtener una Franquicia, costos y requisitos,es para Tlajomulco de Zuniga.

  28. egd says:

    por favor en cuanto sea posible

  29. egd says:

    me interesa una franquisia

  30. miguel garcia says:

    Me interesa una franquicia,,tengo local y hace falta una en mi zona,,hay hospital cerca

  31. Víctor Manuel García Talavera says:

    Hola buenos días soy Victor garcia y estoy tratando de iniciar un negocio con una de sus franquicia por lo que les pido me me den información
    Está es en una comunidad donde no hay ni doctor
    Ni farmacia.

  32. Alejandro Cerón Jaramillo says:

    Hola!!, quiero adquirir una franquicia para Morelia, Michoacán tengo Local Propio en una de las mejores avenidas de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better