EaseUS, software para salvar archivos borrados

- - Diseño, Marketing

¿Tienes problemas para recuperar archivos perdidos? ¿O estás pensando en crear un backup de datos almacenados en tu ordenador o servidor?

Cómo restaurar datos.

EaseUS es un software que nos permite recuperar archivos borrados, así como crear respaldos eficientes de nuestros equipos, sin comprometer nuestra información. ¡Es protección y eficiencia garantizada!

Uno de los mejores programas para salvar datos borrados de nuestro disco duro es EaseUS, el cual ha sido recomendado innumerable cantidad de veces por expertos en el área, ofreciendo una alternativa tan fiable como la que puede realizar un gran número de técnicos en computación, atacando objetivamente el problema y cumpliendo con todo lo que promete.

EaseUS es uno de los mejores programas de hard drive recovery que existen en la Red, y ofrece cobertura suficiente para discos duros, memorias USB, cámaras de fotos y vídeo, smartphones e incluso para reproductores de música.

A diferencia de otros programas que existen, que no recuperan los archivos al 100%, EaseUS si puede hacerlo de una manera muy fácil, hasta el usuario menos familiarizado con el uso de ordenadores podrá tener nociones siguiendo un par de sencillos pasos.

¿Qué tipo de documentos pueden ser salvados? ¡De todo tipo! Y puedo garantizarles que no estarán dañados de ninguna manera; al principio yo no confiaba en que EaseUS es un buen software, pero el uso me dio la razón y ahora siempre cuento con sus servicios.

Ejemplos de archivos que pueden recuperarse con EaseUS.

  • Imágenes.
  • Vídeos.
  • Música (audio en general).
  • Correos electrónicos.
  • Documentos en diferentes extensiones.

En las situaciones que EaseUS funciona para recuperar archivos se incluyen formateos, eliminación previa de datos, ataques de virus, errores del sistema y apagados inesperados y como ya les comenté, pueden usar EaseUS tanto en servidores, como discos duros de ordenadores y laptops de la misma manera en que el programa funciona a la perfección como un eficiente pen drive recovery software, o sea, pueden usarlo en memorias portátiles por igual.

También ofrece la opción de File Sync a diferentes cuentas personales como puede ser almacenamiento en la Nube como Google Drive y Dropbox, así como de servidores adicionales. ¿Qué les parece esto?

Obviamente, la cobertura de EaseUS no es gratis, pero ofrece varios paquetes accesibles dependiendo del grado de cobertura y magnitud que necesiten los usuarios, además de la posibilidad de descuentos cuando renueves la suscripción a este software que consideramos bastante necesario para aquellos que manejan una considerable cantidad de datos de información importante (que pueden ser desde documentos personales hasta documentos empresariales de gran importancia).

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.