Nueva Sección de Franquicias y Negocios | Lormik Blog <

Nueva Sección de Franquicias y Negocios Franquiciables

- Publicidad -

Vamos a inaugurar una sección en la que estaremos hablando de negocios y franquicias, cómo abrir una franquicia o cómo conseguir alguna franquicia que estemos interesados en adquirir. Vamos a empezar a hablar de diversos modelos de negocio que ya son franquicias y otras ideas que pueden desarrollarse para hacer franquicias rentables.

Hombre Franquicia, los mejores consejos

Estos temas para mi son muy apasionantes y dada la importancia de estos considero pertinente empezar a hablar y tratarlos, sobre todo porque además de compartir el conocimiento que tengo puedo recibir más información a cambio, el compartir siempre ha sido la finalidad y filosofía de este blog.

Uno de nuestros posts más famosos ha sido el de los 5 programas para diseñar revistas impresas, y la cantidad de comentarios que hemos recibido en dicho post me hace seguir adelante con nuevos temas.

- Publicidad -

También estamos a punto de inaugurar una sección de videotutoriales, los cuales espero nos generen mucho más tráfico y muchos más seguidores en Facebook, Twitter, RSS, por correo, entre otros. Realmente es emocionante como se han venido dando las cosas en la empresa.

Estamos especializando a Portafolio Creativo en una empresa que se dedica no solamente a la impresión y al diseño, sino a la elaboración de cursos y talleres de diferentes áreas, sobre todo enfocado claro a las áreas gráficas y al diseño, pero dirigidos hacia diferentes sectores.

Espero que nos sigan leyendo y que sigan esperando novedades. Este 2015 va a ser grande para nosotros y para ustedes también, de eso no hay duda. Muchas gracias por leer este blog.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

6 Comentarios Nueva Sección de Franquicias y Negocios Franquiciables

  1. Alexandro Carrillo Vázquez says:

    Que tal,

    Estoy interesado en adquirir una franquicia de similares ya que se es una empresa altamente próspera y a la cual la respalda una gran marca y prestigio.

    Comento lo siguiente, cuento con dos locales nuevos en una avenida comercial en la cuidad de San Luis Potosí, y me atrae su ramo. Espero comentarios al respecto de antemano gracias

  2. estoy interesado en una franquicia gracias por la informacion

  3. Angi says:

    Estoy interesada en una franquicia tengo un terreno para local estamos a disposición de llegar a un acuerdo para cualquier oferta.

  4. onecimo espinosa says:

    me interesan la franquicia si me mandan los requisitos

  5. Marco Antonio Ortiz Dominguez says:

    Necesito una franquicia para poner en mi pueblo una farmacia similar y ayudar a los que menos tienen,, ya que en mi poblado no hay farmacias y la másppróxima está a 18 kilómetros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better