10 mejores frases geek para el 14 de Febrero | Lormik Blog <

10 mejores frases geek para el Día de los Enamorados

- Publicidad -

Te mostramos 10 citas geeks para decirle a tu pareja en San Valentín. Si necesitas una frase para conquistar a tu chica geek, aquí te dejamos un listado de las 10 frases más geeks o nerds para el 14 de Febrero.

Frases de amor

Como todos los años ya es costumbre ponerse un poco cursi en estas fechas de San Valentín y esta vez no es la excepción, aquí te mostramos las 10 frases más romantigeeks para que puedas utilizarlas con esa persona tan especial con la que compartes tus buenos momentos.

Claro que si tu novia o novio no entiende nada sobre “cosas geeks“, no entenderá ni una palabra sobre lo que le quieres decir y no tendrás esa cara de satisfacción que tanto esperas de él o ella. Aunque bueno, se dice que todos llevamos un geek dentro.

- Publicidad -

Aquí te dejo la lista de las mejores frases para geeks para enamorados que puedes usar este día tan especial para ti y tu pareja, así que úsalas con gran creatividad y como mejor te parezca. Este listado curioso es fundamental para todos aquellos amantes de la tecnología.

Lista de Citas y Frases geeks o nerds para San Valentín:

– Te prefiero más que a mi smartphone.
– Eres el CSS de mi página web.
– Mi sistema operativo entra en suspendido cuando no estas a mi lado.
– Ninguna gráfica llegaría a renderizar tu perfecta figura al 100%.
– De toda mi lista de procesos tu eres la máxima prioridad.
– Tienes privilegios root en mi corazón.
– Eres el Kernel de mi Distro.
– Ni HTML5 puede renderizar tu belleza.
– Eres el TT número de mi corazón #TTEAMO
– Juntos somos el mejor procesador de todo el mundo.

La lista de citas textuales es muy larga así que hecha a volar tu imaginación y crea más expresiones para ese gran amor geek o nerd, que se merece lo mejor de tu motherboard o de tu sistema operativo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better