Columbus Nova compra Sony Online Entertainment | Lormik Blog <

Columbus Nova compra Sony Online Entertainment

- Publicidad -

Columbus Nova a adquirido Sony Online Entertainment (SOE) y lo primero que hace es cambiarle el nombre por Daybreak Game Company. La cantidad de dinero que se pagó por la empresa que anteriormente desarrollaba videojuegos para Sony, no se ha hecho pública, pero la venta si (esto ha sido confirmado por la propia Sony).

SOE, Sony Online Entertainment

Sony Online Entertainment había sido una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos enfocados en su mayoría a la Web, y pertenecía a Sony desde 1999, pero ahora, gracias a la inversión de Columbus Nova, la empresa se llamará Daybreak Game Company, pero seguirá desarrollando videojuegos de forma independiente y con un enfoque online en la mayoría de los casos.

Palabras de John Smedly respecto de la compra de Sony Online Entertainment:

Estamos muy emocionados de unirnos a la impresionante lista de empresas de Columbus Nova“.

- Publicidad -

Nos concentraremos en ofrecer a los jugadores juegos excepcionales, así como ofrecer más juegos a diferentes plataformas, apoyando el mundo multi-plataforma en el que vivimos actualmente“.

Es de esperar que debido a la compra de esta empresa, las cosas cambien un poco, y es que anteriormente la Sony Online Entertainment, solamente desarrollaba juegos para la consola de Sony (PlayStation), pero ahora se pretende tener una apertura mayor.

Las compras empresariales siempre han sido referentes económicos, sobre todo porque dependiendo quien compre la empresa, se sabe lo que pudiese llegar a pasar en el futuro.

Las razones por las que Sony ha venido la filial se desconocen aún, pero quizás, esta venta represente una posibilidad mayor para el mundo de los videojuegos, y sobre todo para los juegos que la nueva empresa (Daybreak Game Company) estará desarrollando y lanzando al mercado gamer del mundo.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better