Cómo llamar por teléfono gratis (apps) | Lormik Blog <

Cómo llamar por teléfono gratis (apps)

- Publicidad -

¿Tienes el servicio de teléfono suspendido o simplemente quieres hablar por teléfono sin tener que pagar cuotas? Quizás no lo sepas, pero puedes hacerlo con ayuda de tu smartphone. ¿Qué te parece?

Mensajeria para Android

Hoy te recomendaremos las mejores aplicaciones para Android, con las que podrás hacer llamadas telefónicas sin costo. ¡Sólo necesitas estar conectado a Internet!

Internet es algo que nos ha estado solucionando la vida desde hace varios años, debido principalmente a que ha permitido facilitar la comunicación en todo sentido posible, y con la popularidad que tienen los smartphones en la actualidad, era importante adaptarlos para poder hacer llamadas gratis.

- Publicidad -

Para poder usar estas aplicaciones gratis, lo único que necesitas es tener el sistema operativo Android instalado en tu equipo; con respecto a costos no te preocupes, ya que en este listado nos preocupamos por buscar servicios gratis para que no tengas problemas posteriormente.

Listado de aplicaciones para hacer llamadas gratis.

  • Viber: Este es uno de los servicios más populares, y existe desde hace varios años, permitiendo a los usuarios hacer llamadas y mensajes sin costo, contando incluso con una aplicación para ordenadores que puede ser descargada para Windows y para Mac. Puedes encontrar Viber (enlace) sin tener que pagar ningún centavo y probar sus características antes de decidir si es el programa que más te conviene.
  • KakaoTalk: Una de las primeras aplicaciones que probé cuando me adentré en el mundo de las llamadas sin costo; esta aplicación es bastante dinámica y divertida, sobre todo si te gustan las personalizaciones e iconos para expresar tu estado de animo. KakaoTalk (enlace) ofrece también los servicios de una comunidad online de juegos y temas para personalizar tu interfaz.
  • TextPlus: Este servicio es un poco más simple, limitándose únicamente a llamadas y mensajes gratis y no a otros elementos adicionales; sólo funciona bien si están usando conectividad WiFi, ya que las conexiones de datos pueden ser inestable para aquellos que deseen probar de primera mano el servicio que TextPlus (enlace) les ofrece.
  • TalkRay: Se ha vuelto bastante popular en los últimos meses y por muchos usuarios, es considerado como el servicio de mayor calidad en sonido, y es perfecto si quieres tener conferencias por teléfono con grandes grupos de personas; TalkRay (enlace) permite hablar con hasta 25 personas al mismo tiempo. ¿Qué te parece?
  • LINE: Este es el servicio de mensajería instantánea para móviles que uso por excelencia, y cuenta con una enorme variedad de iconos, así como los servicios que ya comentamos en otras opciones de llamadas y mensajes gratis; también puedes jugar con otros contactos que tengan cuenta de LINE (enlace) juegos y acceder a la aplicación a través de tu ordenador si descargas el software de la página oficial.

Estos son sólo unos cuantos ejemplos de aplicaciones para descarga que puedes usar en llamadas telefónicas sin costo; existen muchas más alternativas, las cuales podrás consultar en el listado realizado por Kabytes. ¿Cuáles son sus favoritas?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Cómo llamar por teléfono gratis (apps)

  1. Jonhny Gustavo Castillo B. says:

    Quiero llamar por telefono

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better