Set de logos vintage en vectores gratis (ai) | Lormik Blog <

Set de logos vintage en vectores gratis

- Publicidad -

Hoy ponemos a tu disposición una colección de logotipos clásicos en formato vectorial, lo mejor es que estos vectores de Adobe illustrator son gratuitos, y pueden utilizarse para proyectos individuales de diseño gráfico y de creatividad. Obviamente podemos editar estas insignias retro para acomodarlas a nuestras necesidades (o las del cliente), así que no pierdas la ocasión y descarga gratis estos vectores con estilo vintage para agregarlos a tus recursos de diseño gráfico.

Logos vintage nuevos sellos

Para algunos la palabra Vintage es una palabra reconocida, pero para otros es una palabra desconocida. Podemos decir que la palabra vintage es un término de uso relativamente reciente, que sirve para designar estilos de moda o diseño que basan sus características principales en la recreación de elementos de estilos pasados, de otras décadas, con algún retoque o elemento de creatividad propio. Muchas veces, estos estilos suponen una creación auténtica.

En esta ocasión, nos referimos a logos o sellos (isotipos o como sea que le llamen), mismos que se pueden utilizar en fondos de imágenes o en sectores de diseños gráfico o en páginas web.

Estos diseños clásicos se hacen cada vez más conocidos entre los usuarios, aunque cada vez más se encuentran mayor combinaciones entre los elementos que los componen creando así nuevas formas con estilo retro e ideas originales que a todos les van a gustar.

- Publicidad -

Lo vintage es ideal para todo aquello que tenga que ver con la creatividad, podríamos decir que gracias a este estilo el pasado es recreado en el presente y como a muchos les sigue pareciendo interesante (me incluyo), esta forma de diseño creativo no va a desaparecer.

Gracias a Internet, tenemos la oportunidad de conseguir paquetes de vectores Vintage gratis para poder utilizarlos en diseños, en arte, o en lo que se te pueda ocurrir. Estos nos permiten utilizar tipografía e iconos elaborados con illustrator, o igual se pueden utilizar otros programas como Corel Draw.

Para poder utilizar estos recursos gratuitos, primero debes dejar tu dirección de email y suscribirte a un Newsletter (esto es lo más engorroso pero necesario para descargarlos), después de eso recibirán una notificación a su cuenta de correo electrónico. A pesar de que la descarga es directa, es un poco lenta.

Para ver pagina de referencia visita:  Pixel Buddha. Para poder descargar la paquetería de vectores Vintage, retro o clásica, puedes ingresar desde la pagina del autor: Vintage Logo kit.

Espero que les haya gustado esta referencia para creativos y próximamente estaré subiendo nuevas alternativas de herramientas para diseñadores gráficos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de noveno de comunicación, que esta apunto de graduarse. Encantadora, alegre que no le importa que tan amargada sea la gente (8 Tengo 22 años, me gusta el deporte, la música y la compañía de los buenos amigos. Chicos, por favor recuerden sonreír.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better