Tutorial para plasmar imágenes en madera

En este pequeño tutorial de fotografías te ayudara a como desarrollar ideas y también a pasar las imágenes que más te gustas y quisieras ver todo los días, pero de una manera diferente que en marcos.

Tutorial para plasmar imágenes en trozos de madera

Aquí te explicamos cuales son los materiales que necesitaras para poder realizar esta sencilla tarea de impregnar imágenes en cualquier trozo de madera. Puedes usar esta nueva creación ya sea para decorar tu habitación o sala.

Los instrumentos que utilizaras son muy fáciles de obtener, a lo mejor ya cuentas con la mayoría de estos y puedes empezar a desarrollar en cuanto gustes.

Los materiales son: un trozo o bloque de madera, Gel medium que puedes conseguir en cualquier ferretería, un trapo, agua, Mod Podge o pegamento para barnizar, brocha y la imagen que quieres plasmar en el bloque.

Toma tu fotografía favorita y el bloque de madera para comenzar a trabajar, después cúbrelo con Gel Medium, es un elemento que te ayuda a cambiar la densidad de la pintura y servirá para pegar la imagen con el frente viendo hacia la madera.

Para continuar de leer el tutorial para plasmar imágenes en madera, visita nuestro portal Portafolio.comCómo plasmar una imagen en madera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.