Funciones del iWatch

El 9 de marzo, Apple realizará un evento exclusivo para la prensa donde dará a conocer las especificaciones de debut de iWatch de Apple.

iWatch funciones

Aún existen muchas cosas que no se saben sobre este gran aparato, pero por mientras que esperamos su lanzamiento, aquí te mostramos varias de las características que la empresa compartió de este reloj, donde se muestra lo que es capaz de realizar el iWatch.

Lo más esencial y obvio es que se trata de un reloj, el cual tendrá la opción de cambiar sus carátulas de entre una gran variedad.

Una parte importante del reloj es que es Fitness, ya que cuenta con la capacidad de leer y medir tus niveles de ritmo cardíaco, esto gracias a los cuatro sensores que se encuentran en la parte posterior del dispositivo.

Para alcanzara a cumplir tu serie de objetivos en diferentes categorías, la aplicación de fitness te animará y mostrará cómo hacer ejercicio al igual que cómo caminar. Esto porque el reloj te recordará cuando es que debes de ponerte de pie y comenzar a moverte si es que has estado sentado por un largo tiempo.

Otra función es que realiza el seguimiento de la cantidad de calorías que has quemado durante tus horas de ejercicio y del día.

En la pantalla del reloj observaras como se cierra un círculo conforme vas logrando tus metas del día, cuando veas el cierre de todos los anillos, habrás ganado el día.

El seguidor de fitness también se puede sincronizar con tu iPhone para poder observar más a profundidad las características del reloj. Como también pueden deslizarse para poder ver todas las aplicaciones con las que cuentas.

También se pueden ver textos y contestar mensajes con respuestas determinadas. Apple también a sacado una serie de emojis con los cuales puedes contestar para sustituir las palabras.

Google Maps también trabaja de la mano de iWatch, inclusive se puede tener indicaciones del mapa y vibra cuando se tiene que dar vuelta.

Si pulsas el botón de bajo de la corona digital del reloj, puedes ver a todos tus contactos y al elegir uno te puedes comunicar con ellos.

Otra manera con la cual puedes comunicarte con amigos y familiares es mediante el chat donde puedes realizar diferentes garabatos y enviarlos.

Al igual que se pueden compartir rítmos cardíacos, el reloj vibrara al momento de sincronizar sus latidos del corazón.

Se puedes recibir y realizar llamadas por medio del iWatch. Hazle preguntas a tu reloj, Siri también funciona como lo hace en tu iPhone.

También puede ver las fotos almacenadas y tomadas por tu iPhone, eligiendo las que gustes que aparezcan.

Se están colocando una nueva serie de apps, una de estas es de BMW donde te da las estadísticas de tu carro.

Tal ves próximamente se puede realizar pagos con este reloj inteligente, aunque en nuestro país tarde un poco. Este aparato estará disponible en dos tamaños, como para personas de muñeca delgada. Apple también dice que se tendrá que cargar cada noche para que alcance a durar todo el día.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.