Plantillas de Tarjetas de visita estilo retro | Lormik Blog <

Plantillas gratis de Tarjetas de presentación con estilo retro

- Publicidad -

Estas tarjetas de presentación llevan un estilo llamado grungy retro ya que así fueron nombradas por sus fabricantes, estas herramientas retro que te mostramos las puedes obtener de forma gratuita en formato PDS, ya sea que las utilices para fin comercial o personal, puedes echarles un vistazo.

Como obtener un estilo

- Publicidad -

Tal ves te has topado con algún cliente que necesite este tipo de diseño y han no lo encuentras, por eso aquí te ofrecemos el link donde puedes obtenerlo, al igual que 5 colores diferentes que le darán vida a tus diseños.

Como diseñadores siempre debemos de tener una gran colección de trabajos disponibles para mostrárselos a nuestros clientes, como son las fuentes tipográficas, vectores, brushes, creatividades prediseñadas, entre otras herramientas para diseñadores que siempre ocupamos.

Con este archivo de tarjeta puedes hacer tus propios diseños usando tu creatividad y herramienta con la que ya cuentas, para ir aumentado tu repertorio de diseños.

Para continuar de leer este pequeño artículo sobre las tarjetas de presentación retro, visita Portafolioblog.com nuestro portal digital: Tarjetas de presentación estilo grungy retro en PSD.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better