Enhancv, aplicación para crear curriculums vitae. | Lormik Blog <

Aplicación para crear CV en línea: Enhancv

- Publicidad -

¿Te solicitaron un curriculum vitae y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, el día de hoy traigo para ustedes un recurso que les ayudara a elaborarlos de manera rápida y sencilla. Gracias a Internet, podemos encontrar servicios o programas en líneas que nos pueden llegar a sacar de un apuro.

enhancv una aplicación en linea para crear curriculums vitae

Se trata de Enhancv, este es un editor digital donde tienes la oportunidad de crear curriculums vitae en línea completamente gratis, también tiene la opción de dar servicios con costos adicionales, claro está que en esta opción podemos obtener una mayor variedad de herramientas y plantillas.
 Recuerda que hoy en día todos necesitamos estar actualizados y los curriculums vitae online son imprescindibles hoy en día.
Este servicio en línea es muy fácil de utilizar, te recomiendo que, si tienes alguna página donde tengas actualizada tu información profesional como lo es Linkedln, lo conectes a Enhancv, una vez hecho esto, esta aplicación se encargara de completar los datos importantes de tu curriculum vitae de manera automática.

A la mejor te preguntes ¿Qué es Linkedln? Esta es una plataforma online en la que añades tus estudios, experiencias, habilidades y muestras de tus trabajos (si es que ya has trabajado), además, esta página es una red social. A diferencia de Enhancv, es que esta plataforma no te permite agregarle una plantilla para poder formalizarla.

- Publicidad -

Esta  aplicación (Enhancv) te permite descargar tu documento en formato de PDF de manera gratuita.

Para poder entrar a la página de referencia, ingresa a: frogx3.

No te quedes atrás, es hora de modernizarte y darle presentación de manera rápida  y sencilla a tus documentos, para que así no le llames la atención a un contratista, si no a mas de tres.

Para poder utilizar este práctico servicio entra a la página oficial de: Enhancv.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de noveno de comunicación, que esta apunto de graduarse. Encantadora, alegre que no le importa que tan amargada sea la gente (8 Tengo 22 años, me gusta el deporte, la música y la compañía de los buenos amigos. Chicos, por favor recuerden sonreír.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better