Apple sacará pronto una iMac 8K

Hace poco nos vimos beneficiados con las nuevas pantallas 4K, pero esto no fue suficiente para la compañía de Apple ya que nos impresiono con el lanzamiento de la iMac con pantalla no de 4K si no de 5K, que favorece a todos los editores de vídeo y a uno que otro fotógrafo, al igual que a los fanáticos de la marca.

Se espera que Apple

Con este lanzamiento todos diríamos que estamos más que satisfechos, pero parece que para la empresa no es así, ya que ciertos rumores afirmar que la compañía esta trabajando para remplazar la iMac 5k por una de 8K.

Este anuncio fue hecho por LG en un artículo enfocado a Apple y su nueva tecnología, en el que dice que: “Apple también anunció que lanzarán la iMac 8K con una pantalla de super-alta resolución más tarde este año“.

Estos rumores aún no son confirmados por algún miembro de la compañía de Apple pero tampoco han sido negados, así que tendremos que estar a la espera de algún tipo de respuesta.

Para saber más sobre si Apple sacará muy pronto una iMac 8K, entra a Geekets.com nuestro blog digital: LG le dice que sí a la nueva iMac 8K.

Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.