Criticas sobre el nuevo Apple Watch | Lormik Blog <

Primeras impresiones para el Apple Watch

- Publicidad -

Unas de las más recientes reseñas hacia el nuevo reloj inteligente de Apple, dicen que es “muy bonito“, “con estilo” y “elegante“,  como también que podría facilitar la vida de los usuarios que pueden adquirirlo, ya que su precio es muy alto y podría reducir su atractivo.

Criticas sobre el nuevo

El día que se tiene estimado para que el Apple Watch salga a las tiendas es el 24 de abril de 2015, es importante mencionar que es el primer producto lanzado al por parte de la compañía desde que Tim Cook llegara a la presidencia ejecutiva.

Geoffrey Fowler, del Wall Street Journal escribió sobre el reloj que “Por ahora, el Apple Watch es para los pioneros” agregando que “No pagaría los mil dólares que costaría el modelo que he probado, sólo para que incorporen mejoras significativas dentro de no mucho tiempo“.

Una de las características que ha salido a relucir es que el Apple watch no tiene una batería duradera, que según Apple sería de 18 horas, tiempo más que suficiente para realizar tus actividades, pero no es así.

Otra de las cosas que no fueron del agrado de los críticos es que sea necesaria la presencia de algún iPhone para que se pueda utilizar la mayoría de sus funciones, ya que lo creen inconveniente.

La sincronización con tu iPhone podrá permitirte revisar tu correo electrónico por medio de tu reloj, escuchar música y hacer llamadas telefónicas. Las aplicaciones que están integradas permitirán al usuario vigilar ciertos aspectos de su salud, como lo son el ritmo cardíaco o los pasos que realizas al día.

- Publicidad -

Por parte de Scott Stein de CNET, mencionó que la recarga de la batería era lenta y Fowler agrego que era normal que la pila se agotara al final del día, cuando se use constantemente como mientras que haces ejercicio.

Lauren Goode de Re/Code, menciono que a pesar que la carga del reloj no duraba tanto como la de otros aparatos, era algo mejor de lo que ella esperaba.

Otros de los que también se han encargado de lanzar sus propios relojes inteligentes son Samsung Electronics Co Ltd, Sony Corp y LG Electronics Inc, la mayoría de ellos con software desarrollado por Google.

El precio que tendrá el Apple Watch Sport será de 349 dólares el modelo más pequeño de 38 milímetros, mientras que su versión estándar se venderá desde 549 y a 10.000 dólares la edición especial.

Fowler dijo que “Si puedes tolerar una batería de un día, apps a medio desarrollar y la inevitable obsolescencia, ahora puedes llevar el futuro en la muñeca“.

Quizá es algo forzado, pero en términos de fabricación, no hay un dispositivo portátil más elegante que éste” fue lo que dijo Stein de CNET, al mencionar que Apple deseaba que los usuarios vieran al Apple Watch como un tipo de “joyería“.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better