Google + se desvincula de Youtube para ser independiente | Lormik Blog <

Google + se desvincula de Youtube para ser independiente

- Publicidad -

Google ya tiene definido un nuevo rumbo para su red social Google + (plus), y es que debido a las quejas que ha tenido por parte de usuarios la desvinculación de Google + de ciertos servicios de Google era inminente, y ahora parece que se comenzarán a materializar dichos cambios. El primero de ellos es que Google + deja de estar vinculado a Youtube, lo cual permitirá que los usuarios de Youtube puedan trabajar libremente y sin tener que estar atados a la red social.

Google + se separa de Youtube y los usuarios festejan

Y es que si resulta un poco engorroso en ocasiones que todos los servicios de Google tengan que estar vinculados al perfil de Google +, es lógico que dicha integración exista pero, hay que tomar en cuenta que es molesto y ocasiona confusión y hasta estrés, sobre todo para el usuario que nada tiene que ver con la red social.

Poco a poco Google + dejaré de ser la parte central de Google para ocupar un lugar más como servicio en vez de como protagonista. Esta de más afirmar que Google + está dando sus últimos pasos. Esto es algo que ya se venía diciendo desde hace años, y es que el escaso éxito de la red social de Google denotaba mucho el esfuerzo y la persistencia de la vinculación automática con otros servicios.

- Publicidad -

Google + ya no estará en vinculación con Youtube, lo cual es alentador y positivo para los usuarios que se quejaron alguna vez de este problema. Google + tiene sus días contados (al menos así lo parece desde la perspectiva que se quiera mirar).

Google asegura que este cambio va a ir seguido de otros cambios que darán lugar a mejores experiencias para el usuario. Quizás con esto están asegurando que Google + como servicio ya no será el virtual acaparador de todo y que, poco a poco se despedirá del mundo virtual para convertirlo en una experiencia fallida pero favorable.

Para mayor información podemos entrar en Googleblog y leer la noticia (en inglés). Ciertamente yo si considero que Google + debe desaparecer, o por lo menos tener un lugar alejado de los servicios principales de Google, y el hecho de que salga de Youtube es una idea inmejorable para acrecentar la experiencia del usuario.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better