Aplicaciones gratuitas para gente emprendedora | Lormik Blog <

Herramientas digitales para emprendedores

- Publicidad -

¿Estás apunto de crear tu propio negocio y no sabes cómo hacerlo, por más que buscas quien te pueda ayudar no has encontrado a nadie por el momento? No te preocupes, tengo para ti un listado de aplicaciones para personas emprendedoras como tu, que te facilitaran la vida gracias a la tecnología y el mundo de Internet, han llegado para realizar tu trabajo. Organízate, llega a tiempo a tus juntas y comparte información con tus colegas. Conviértete en un experto en los negocios.

Aplicaciones para emprendedores. Estas te ayudaran a organizarte en tu negocio.

Te aconsejo que descargues las aplicaciones que te presentare en tu computadora y dispositivos móviles, te aseguro que con esto te volverás más productivo:

  • FreshBooks

Con la ayuda de esta aplicación, te permitirá organizar tus finanzas de manera rápida, fácil y segura, además incluye recordatorios de pagos, facturas en línea, hojas de cálculo, reporte de gastos y una herramienta para hacer cálculos de impuestos.

  • Google Apps for Work

Esta app te ofrece un correo electrónico personalizado, videochats, podrás compartir documentos en tiempo real, cuenta con alta seguridad y la posibilidad de poder trabajar desde cualquier dispositivo móvil.

  • Grasshopper

Esta aplicación te permite convertir tu línea telefónica en un conmutador empresarial; asignando una línea de teléfono, grabar un mensaje de voz de bienvenida y asignar opciones de marcado que redirigirán las llamadas con tus socios o empleados, donde quiera que se encuentren.

  • Hootsuite
- Publicidad -

Si tu manejas las redes sociales de tu negocio, esta app te permite gestionarlas a todas tus cuentas desde un mismo lugar, programa mensajes y te da acceso a reportes en cuanto al alcance de tus publicaciones.

  • Mikogo

Esta te permite tener reuniones virtuales sin la necesidad de tener una cámara en frente de ti. Te permite mostrar presentaciones a los demás socios cuando estos se conectan a tu computadora, además de que te permite calendarizar tus juntas.

  • Google Analytics

Te permite conocer las estadísticas de la pagina de tu negocio en tiempo real, como el número de visitas, páginas vistas y fuentes de tráfico.

  • Evernote

Te permite organizar absolutamente todo, hace listas de pendientes, establece recordatorios con alarmas, digitaliza tus documentos escritos a mano, redactar notas y así mismo compartirlas.

  • Seedups

Esta herramienta te permitirá conectarte con una que cuente con una Starup y ocupen financiamiento. Si inviertes en un negocio, esta app te mandara al tanto de su desarrollo.

  • Dropbox

Comparte archivos grandes con tus socios y trabajadores. Accede a tus documentos, imágenes y videos que tengas aguardados en tu cuenta desde cualquier dispositivo.

  • MindMeinster

Te permite crear mapas mentales en línea además de que puedes colaborar con otras personas en tiempo real.
Recuerda que hoy en dia, todo el mundo trabaja de la mano con el Internet, así que recuerda que debes apoyarte en estas herramientas para que tu negocio sea un éxito.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de noveno de comunicación, que esta apunto de graduarse. Encantadora, alegre que no le importa que tan amargada sea la gente (8 Tengo 22 años, me gusta el deporte, la música y la compañía de los buenos amigos. Chicos, por favor recuerden sonreír.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better