Plantillas de texto al estilo Vintage PSD gratis | Lormik Blog <

Plantillas de texto gratuito (PSD)

- Publicidad -

Si eres un diseñador gráfico o te gusta aprovechar al máximo tu creatividad, tengo para ti un PSD gratuito donde podrás conseguir tipografías estilo retro, inspirada en los textos de moteles de los años 50 y 60 para archivos de Adobe Photoshop (PS).

Efectos de Texto Vintage  de los años 50 y 60

Recuerda que por el momento, el estilo Vintage ha llegado para quedarse, ya que por el momento, esta clase retro es la nueva tendencia. Lo puedes encontrar desde efectos fotográficos, tipografías o vectores dándole un toque personal y retro a todos tus trabajos.

Para muchas personas la década de los 50’s y 60’s fue la mejor temporada de su vida, que mejor manera para recordar esos años que recrear algunos cartelones con imágenes y tipografías clásicas tipo vintage.  Regenera lo que tú quieras con los textos  de PSD descargables con el estilo de hoteles y moteles de esas décadas, lo mejor de esto es que son gratis.

- Publicidad -

La descarga es automática, y viene adjunta en una carpeta de archivo de WinRar zip. Tiene un peso de 32 Mp. Lo único que tienes que hacer es instalarlo, correr Photoshop y listo, expande tu creatividad con estas tipografías únicas y creativas.

Recrea esas dos épocas llenas de color con los efectos de texto de PSD .Crea tus propios estilos de manera atractiva y sorprendente, te aseguro que a más de uno les va a gustar tu trabajo.

Para descargar esta tipografía estilo vintage, ingresa a: Graphic Burger.

No te pierdas la oportunidad de sobre salir en tus trabajos escolares si eres un estudiante, o el mejor  diseñador reconocido por tu estilo único, descarga este PSD, recuerda que es completamente gratis.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Amparo Isabel González Sánchez Estudiante de noveno de comunicación, que esta apunto de graduarse. Encantadora, alegre que no le importa que tan amargada sea la gente (8 Tengo 22 años, me gusta el deporte, la música y la compañía de los buenos amigos. Chicos, por favor recuerden sonreír.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better