iPhone 7 o iPhone 6S, con recarga solar | Lormik Blog <

iPhone 7 o iPhone 6S, con carga solar

- Publicidad -

No es ningún secreto que Apple está trabajando ya en su nuevo iPhone 7 (o iPhone 6S), y desde que ha empezado a levantar expectativas con la publicidad de sitios relevantes con rumores y promesas, todos hablan de la inclusión de paneles solares en la pantalla del iPhone para cargar la batería sin necesidad de cables.

iPhone 7 o iPhone 6S, la novedad de Apple este 2015

La carga inalámbrica es un tema que desde hace años viene trabajándose por varias compañías pero ninguna lo ha llevado a cabo con éxito. En este caso Apple se le adelanta a la competencia (como la mayor parte del tiempo) y gana terreno en un fundamental aspecto, la carga de un dispositivo electrónico (gadget) mediante energía solar y, sin la necesidad de cables (por lo menos este es el nuevo rumor).

Este nuevo dispositivo de carga se conoce gracias a que Apple ha solicitado una patente que tiene dichos atributos (al menos eso ha salido de la oficina de patentes pero está sin confirmar) y se trataría de una patente que utilizará la energía fotovoltaica, que ciertamente es la que transforma la luz en electricidad.

- Publicidad -

También sabemos que es muy probable que el iPhone 6S se presente en Septiembre de 2015, se ha barajado la posibilidad de que el iPhone 7 (cualquiera de los dos modelos que Apple presente) será lanzado oficialmente el 9 de Septiembre, pero como siempre estos son rumores que en unos días o semanas se confirmarán.

Apple como es de esperarse se ha mantenido hermética y sin decir palabra alguna al respecto, pero también como siempre ha sucedido, la mayoría de rumores que tienen que ver con implementaciones tecnológicas en los teléfonos iPhone, por lo regular termina por ser cierta.

Una vez más es Apple quien tiene la delantera en estos temas de la innovación, seguramente le seguirá Samsung que es su principal rival y su principal copiador (por no decir la principal empresa que plagia a Apple), y después los muchos otros rivales que compiten en el sector del smartphone a nivel mundial.

Apple sin lugar a equivocarme, una vez más se apuntará una nota sobresaliente y como dato relevante, ya está preparando los nuevos iPhone 6S o iPhone 7 con una carcaza más dura y resistente para evitar que el iPhone se vuelva a doblar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better