8 nuevas funciones de WhatsApp

Llegó la nueva actualización de WhatsApp y como acostumbra, trajo consigo nuevas y productivas herramientas que nos facilitarán el comunicarnos con los demás.

whatsapp-android-actualización-chat

Su versión 2.13.120 trae cambios que se verán reflejados en nuestra forma de hablar con nuevos emojis, novedosos métodos de cifrado, y nuevas maneras de compartir documentos. Centrándose tanto en mejorar la experiencia de chats grupales e individuales.

Les dejamos a continuación los mas significativos cambios de la aplicación:

Comparte tu música en formato .mp3
Así como hemos compartido documentos con solo presionar un botón en la app, ahora podremos transferir nuestras canciones, grabaciones o cualquier archivo de voz existente en nuestro móvil.

Cambios en los emojis
Tendremos emojis más grandes, dinámicos, más atractivos y divertidos.

Mención de contactos
Así como en muchas redes sociales, usando la tecla ”@” seguido del usuario, podrás mencionarlo en conversaciones grupales; y el será notificado.

Invitaciones a grupos
Mediante códigos QR y enlaces wireless de corto alcance, como el Bluetooth o el NFC podrás entrar en determinados grupos.

Edición rápida y dibujo de imágenes
Como ocurre con Snapchat, Whatsapp va a incluir una herramienta de edición de imágenes. Será muy básica para empezar: apenas podrás añadir círculos, flechas o texto.

Compartir un gif animado
Los gifs animados han ido ganando popularidad gracias a redes sociales como Facebook y Twitter. Whatsapp optará por atraer mas usuarios así.

Videollamadas
Whatsapp está probando con algunos usuarios las videollamadas, aún en fase beta. Poco a poco irán llegando a todos, aunque de primeras podrían ser de una calidad inferior a la deseada, pero es seguro que con un tiempo mejoren, así como pasó con ”Messenger” de Facebook.

Sin duda alguna, los desarrolladores de este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea, siguen sorprendiéndonos cada día, con nuevas funciones que poco a poco nos ayudan a entender mejor los mensajes o ideas que queremos transmitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.