Marketing online: llega a millones de usuarios sin importar donde se encuentren y en segundos | Lormik Blog <

Marketing online: llega a millones de usuarios sin importar donde se encuentren y en segundos

- Publicidad -

Internet ha alcanzado una popularidad y masividad en tan poco tiempo que quizás muy pocos se esperaban. Es por eso que el marketing online es una rama de la publicidad y la economía que nunca se detiene y se encuentra en constante movimiento. A continuación, te mostramos algunas formas de llegar con tu negocio a esos millones y millones de personas que surfean la web.

marketing en linea para empresas

Primero y principal es indispensable darse cuenta que con las increíbles evoluciones tecnológicas que se han estado produciendo en estos últimos años, la mayoría de los usuarios ya no entra a Internet desde una computadora. Los smarts tv, smartphones y tablets, entre otros dispositivos, han llegado para quedarse. Ahora bien, esto plantea un problema. ¿Cuál?

Simple: las pantallas de los distintos dispositivos tienen diferente tamaño y resolución, por lo que el contenido de lo que estén viendo no lucirá igual en todos los monitores. Es por ello que a la hora de planear una campaña para web tienes que estar más que atento a ese detalle.

Por ejemplo, si armas piezas gráficas, no solo tienes que tener en cuenta donde será que esta salga (ya sea una página web o una red social en particular como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras), sino en qué pantalla se verá. Para ello se suele recomendar crear imágenes con poco texto y en tamaño grande, ya que llamarán más la atención en pequeñas pantallas como la de los celulares.

- Publicidad -

Lo mismo sucede a la hora de redactar textos. Notas extensas o párrafos muy largos pueden resultar tediosos de leer desde una tablet o smartphone, por lo que el armado de pequeños bloques textuales es mucho más atractivo y seductor para la vista. De esa manera también lograrás que lo que querías transmitir llegue a esa otra persona.

En esa misma dirección están las campañas de email marketing. Este clásico dentro del mundo del marketing online sigue dando grandes frutos, pero ha tenido que adaptarse a los cambios tecnológicos. Así nacieron las webs de diseño de email responsivo, las cuales se encargan de crear mails atractivos, dinámicos y que se vean a la perfección en todas las pantallas.

De esa manera, no importará donde se encuentre el usuario al momento de recibir tu publicidad: ya sea en la computadora de su trabajo en la oficina, en el celular mientras se encuentra tomando un café o en la pantalla de su tablet mientras descansa en su casa, tu información seguirá luciendo irresistible.

Acuérdate: el mundo de las tecnologías se encuentra en constante movimiento y es indispensable que no le pierdas pisada para poder superar a la gran cantidad de competidores que están en tu misma situación. Tu negocio te lo agradecerá y te beneficiarás mucho más de lo que te imaginas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: La Becaria Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Lormik...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better