<

Descarga vectores gratis (listado de sitios)

Si hay un recurso web que ayuda a desarrollar un buen proyecto de diseño, esos son los vectores: gracias a ellos podemos trabajar con imágenes en diferentes tamaños, sin perder su calidad al momento de redimensionar.

Lista de vectores gratis

¿Tienes problemas para encontrar vectores gratuitos? A continuación te daremos algunas opciones en dónde puedes descargar vectores sin costo alguno. ¡Hay una gran variedad!

Es cierto que el mejor trabajo es el que realiza uno mismo, pero también hay una variedad de situaciones que requieren de un diseño rápido y atractivo a la vista. Y es en caso como esos en los que las plantillas y vectores prediseñados pueden ayudar a agilizar nuestras tareas, y de paso optimizar nuestro tiempo.

Hay una gran variedad de páginas con herramientas para diseñadores, pero lo cierto es que en la mayoría necesitas pagar por recurso descargado y en algunos casos, es casi obligatorio tener una cuenta. ¡Incluso si sólo vas a utilizar el vector una vez!

Me he dado a la tarea de buscar alternativas que ofrezcan descarga gratis de imágenes vectorizadas con diferentes temáticas, esperando poder facilitar su trabajo y tener ideas para sus propias creaciones.

Páginas con vectores gratis para descargar (lista)

  • 1001Freedownloads: Este sitio es bastante completo, ya que ofrece una gran variedad de vectores para descargar sin tener que pagar un centavo (enlace).
  • Vecteeze: En esta página podrás encontrar una amplia galería con vectores de muchos temas, además está completamente en español, por lo que en caso de no dominar el inglés, será fácil navegar por las categorías disponibles (enlace).
  • Vector Stock: A pesar de que esta página ofrece vectores de paga, también hay una sección para descargar recursos gratis, y a pesar de no ser tan variada como otras páginas, vale mucho la pena ver lo que nos ofrece (enlace).
  • WebDesignHot: Aquí no sólo podrás encontrar vectores para descargar (que son bastantes), se incluye también un surtido de fuentes gratis, brochas, estilos de capa y cuanto recurso para Photoshop puedas imaginar (enlace).
  • FreeVectorArchive: Un catálogo que ofrece un buscador para encontrar los vectores por palabra clave en excelente calidad (enlace).
  • Freevectors: Esta página además de ofrecer la descarga de vectores, tienes la posibilidad de compartir los vectores que tú mismo has diseñado (enlace).
  • Freeprik: Otra página en español que ofrece un amplio catálogo de vectores gratis y una enorme variedad de categorías, por lo que la recomendamos ampliamente (enlace).
  • Vexels: Otra página que ofrece muchos recursos de diseño y no sólo vectores, y pese a que su catálogo de descargas gratis (enlace), también si quieres apoyar al sitio, puedes pagar por una cuenta.

Estas son sólo algunas de las opciones que tenemos para encontrar vectores gratis, pero te invito a que consultes los demás artículos que hemos publicado referentes al tema. ¿Tienes alguna página que te guste para descargar recursos? ¡Por favor compártela en comentarios!

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better