<

EVO Banco lanza fondo de inversión inteligente

Si eres una persona dispuesto a asumir retos, entonces sigue leyendo y conoce cómo puedes obtener un fondo de inversión  para incrementar tu capital y obtener el éxito.

Fondos de Inversion

Existen diferentes tipos de fondos de inversión, pero si aún no te has atrevido a apostar capital en una empresa, déjame decirte que no es nada del otro mundo y que puedes hacerlo únicamente con tu móvil.

EVO Banco ofrece la modalidad de tener un Fondo de Inversión Inteligente, perfecto para aquellos que se están adentrando en el mundo de las finanzas, ya que tiene una interfaz muy fácil de usar que muestra a detalle todas las operaciones que se están realizando en tu cuenta.

Con el fin de promocionar el Fondo de Inversión Inteligente de EVO, se ha lanzado la convocatoria #DesafioInteligente, en la cual un grupo de tres celebridades documentan su uso de la aplicación a través de Twitter y comparten sus experiencias de inversión, con los fondos recaudados destinándose a fundaciones de beneficencia a su elección.

Los tres famosos que participan en este evento son la actriz Ana Milán, apoyando a la Fundación Querer, el presentador de televisión Juanma Iturriaga, en representación de la fundación ASION, y el jugador de baloncesto, Felipe Reyes, en apoyo a Unoentrecienmil.

Fondo Inversión EVO

Además del uso de redes sociales, puedes conocer los estados de inversión de los usuarios EVO visitando la página oficial. Y no nos referimos sólo a celebridades, también puedes ver las cuentas de usuarios comunes y corrientes, además de empresas particulares que han decidido confiar en el servicio de EVO para mejorar su capital.

A diferencia de otros fondos de inversión, en dónde es necesario pagar una cuota de apertura o tener una cantidad mínima de dinero, el Fondo de Inteligente EVO se puede abrir con cualquier cantidad: el dinero siempre será tuyo y siempre estará bajo tu control.

En caso de aún tener dudas, o de necesitar más información, te invito a ver este vídeo, en dónde encontrarás todos los detalles pertinentes a esta interesante alternativa para invertir dinero.

Fondo de Inversión Inteligente EVO (vídeo)

Entre las características del Fondo Inteligente, se le permite a los usuarios poder invertir la cantidad que deseen, moviendo su dinero entre dos fondos de inversión conectados: uno de renta fija a corto plazo (más prudente) y otro que replica el IBEX 35 (más atrevido).

Tal y como lo mencioné al inicio del artículo, este fondo de inversión puedes administrarlo con la app de EVO Banco, disponible en App Store y en Google Play sin costo alguno; sólo necesitas seguir unos cuántos pasos para abrir tu cuenta.

En conclusión, estamos conscientes que una persona emprendedora es alguien que desde un inicio sabe que debe de tomar riesgos y que siempre está al tanto de cómo puede mejorar, por eso no descartes aventurarte a invertir tarde o temprano.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better