<

Youtube con nuevo logotipo estilizado

Uno de los servicios por excelencia de Google ha cambiado su imagen y se presenta en perspectiva. Youtube renueva su apariencia y su logo de marca ha sido modificado de una forma estética y estelizada. La nueva imagen de Youtube en lo personal me gusta porque se ve muy legible y aunque es casi idéntico al anterior la nueva distribución panorámica de la imagen y la tipografía tienen un toque exclusivo.

Logo de Youtube, nuevo, estético,

El cambio del logotipo de Youtube no es tan sustancial o aparente como muchos pudieran pensar, pero hace pensar sobre todo en la trascendencia de la propia marca. El logo de Youtube no había cambiado desde su creación y hoy podemos observar un ligero cambio que realmente lo presupone como una anticipación hacia algo.

Google siempre tiene un pie por delante, así que no dudo que Youtube esté en planes de algún tipo de expansión programada o algo que pudiera acercarle a otro tipo de servicio. ¿A caso el streaming tipo Netflix podría ser una alternativa? Eso solamente el tiempo lo dirá.

Youtube ha cambiado su imagen, al menos el acomodo de sus componentes, pero algo interesante ha sucedido con la interfaz también, ya que las cosas han sido mejoradas o cambiadas y la verdad es que son notables los movimientos que se han estado haciendo, aunque parezcan mínimos, pues en realidad no lo son.

Utilización del logo de Youtube dentro de la plataforma

Christopher Bettig, director creativo de Youtube ha afirmado lo siguiente:

Esto es una evolución, no una revolución“.

Este cambio en el logo de Youtube no viene acompañado de un cambio radical, es más bien ir sobre seguro, una modificación sencilla es sin duda un movimiento planeado, estudiado y que tiene un trasfondo de mayor amplitud que posiblemente en el futuro cercano estaremos vislumbrando.

Para ver la información y justificación precisa por parte de Youtube acerca de este cambio, puedes visitar el comunicado directo de la empresa desde Youtube y enterarte de todo y visualmente observar las directrices de uso, colores, etc.

A mi me ha gustado mucho el nuevo acomodo del logo de Youtube, tal vez se ve más moderno, más adecuado, más acertado pero, algunos seguramente extrañarán el “Tube” dentro del recuadro clásico del logotipo de Youtube tradicional… Algo es seguro, yo no lo extrañaré, me gusta el nuevo arrastre del entorno clásico del logo para convertirlo en algo horizontal.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better