<

Cómo restaurar archivos borrados de tu equipo fácilmente

Me atrevo a decir que todos hemos eliminado archivos de nuestro ordenador sin querer, o que por alguna razón externa, hemos perdido meses o incluso años de trabajo sin que podamos hacer nada al respecto.

Recuperar archivos borrados

Hoy hablaremos sobre qué puedes hacer para recuperar archivos eliminados de tu ordenador, y mantener tus datos protegidos al mismo tiempo.

¿Alguna vez te has preguntado si es posible rescatar documentos que perdiste por accidente? La mayoría cree que una vez que un disco se daña o si los documentos fueron vaciados de la Papelera de Reciclaje ya no hay remedio.

Sé que lo ideal es siempre tener un respaldo de nuestros documentos, por una u otra razón no siempre lo hacemos. Y es en momentos como estos cuando nos lamentamos por no haberlo hecho, pese a que lamentarse no sirve de nada.

¿Qué podemos hacer en esos casos? En lugar de lamentarnos por lo que hemos perdido, lo que nos queda por hacer es buscar una solución a nuestro problema. Y sí, contrario a lo que muchos puedan pensar, se pueden recuperar archivos eliminados de nuestras unidades de almacenamiento, incluso si fueron borradas ‘permanentemente’, ya que la información sigue ahí (aunque no la podamos ver).

La mejor opción para recuperación de datos es el equipo de Kroll OnTrack Data Recovery, debido a que cuentan con una larga trayectoria que garantiza a los clientes la recuperación de sus archivos eliminados y un manejo cuidadoso de su información privada, por lo que tus datos nunca estarán en riesgo de ser robados por terceras personas.

Los servicios de OnTrack Data Recovery no son sólo para usuarios de ordenadores, ya que también ofrecen el servicio para restaurar datos de memorias USB, disco duros externos, equipos móviles e incluso de unidades ópticas. Sin importar el método que usaste para salvar tus archivos dañados o eliminados, lo más seguro es que encuentren una solución a tu problema.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better