<

Sobre Lormik

Este blog es un proyecto de Miguel Lorenzo Romero Guillén, conocido en la red como Mikel Tripulante (anteriormente). Un emprendimiento que tiene por objeto el compartir experiencias personales con la idea de ayudar a emprendedores, creativos, diseñadores o personas que sienten la necesidad de crear un negocio, empresa o proyecto.

Lorenzo y Miguel, foto de padre e hijo

Lormik.com nace como el blog personal de Miguel L. Romero, con la única idea de enseñar a otros el camino más sencillo y divertido para emprender. Lormik.com Surge como un blog de enseñanza dinámica sobre los diversos senderos que hay que tomar para desarrollar, proyectar, ejecutar y administrar un proyecto de empresa, ya sea digital (en la Web) o material (de ladrillos), además de tratar temas relacionados con tecnología, aplicaciones de interés, entre otras cosas.

En este blog vas a encontrar consejos en la creación de empresas, tutoriales para desarrollar ideas, recursos y herramientas de diseño gráfico, diseño Web, noticias de ciencia y tecnología, así que si estos tópicos son de tu interés, no dudes en suscribirte en alguno de nuestros medios sociales y, obviamente a nuestro blog:

Feed Rss de Lormik: Lormik Feed.
Youtube: Lormikblog.
Facebook: Lormik.blog.

Otros proyectos que te pueden interesar en donde Miguel Lorenzo Romero Guillén tiene participación:
Blogurbania (en remodelación).
Geekets.
Portafolio Creativo.
Portafolioblog.
Elsmik.

Lormik.com es un proyecto que seguramente será del interés de todos los emprendedores que de alguna manera quieren empezar a desarrollar proyectos e ideas y convertirlos en empresas rentables.

- Publicidad -

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better