Nueva Sección de Franquicias y Negocios Franquiciables

Vamos a inaugurar una sección en la que estaremos hablando de negocios y franquicias, cómo abrir una franquicia o cómo conseguir alguna franquicia que estemos interesados en adquirir. Vamos a empezar a hablar de diversos modelos de negocio que ya son franquicias y otras ideas que pueden desarrollarse para hacer franquicias rentables.

Hombre Franquicia, los mejores consejos

Estos temas para mi son muy apasionantes y dada la importancia de estos considero pertinente empezar a hablar y tratarlos, sobre todo porque además de compartir el conocimiento que tengo puedo recibir más información a cambio, el compartir siempre ha sido la finalidad y filosofía de este blog.

Uno de nuestros posts más famosos ha sido el de los 5 programas para diseñar revistas impresas, y la cantidad de comentarios que hemos recibido en dicho post me hace seguir adelante con nuevos temas.

También estamos a punto de inaugurar una sección de videotutoriales, los cuales espero nos generen mucho más tráfico y muchos más seguidores en Facebook, Twitter, RSS, por correo, entre otros. Realmente es emocionante como se han venido dando las cosas en la empresa.

Estamos especializando a Portafolio Creativo en una empresa que se dedica no solamente a la impresión y al diseño, sino a la elaboración de cursos y talleres de diferentes áreas, sobre todo enfocado claro a las áreas gráficas y al diseño, pero dirigidos hacia diferentes sectores.

Espero que nos sigan leyendo y que sigan esperando novedades. Este 2015 va a ser grande para nosotros y para ustedes también, de eso no hay duda. Muchas gracias por leer este blog.

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

There Are 14 Comments On This Article.

  1. Alexandro Carrillo Vázquez

    Que tal,

    Estoy interesado en adquirir una franquicia de similares ya que se es una empresa altamente próspera y a la cual la respalda una gran marca y prestigio.

    Comento lo siguiente, cuento con dos locales nuevos en una avenida comercial en la cuidad de San Luis Potosí, y me atrae su ramo. Espero comentarios al respecto de antemano gracias

  2. Estoy interesada en una franquicia tengo un terreno para local estamos a disposición de llegar a un acuerdo para cualquier oferta.

  3. Marco Antonio Ortiz Dominguez

    Necesito una franquicia para poner en mi pueblo una farmacia similar y ayudar a los que menos tienen,, ya que en mi poblado no hay farmacias y la másppróxima está a 18 kilómetros

  4. MELCHOR TOLOZA

    QUIERO ABRIR UNA FARMACIA SIMILARES EN UN POBLADO DONDE NO EXISTE NINGUNA FARMACIA,ME
    PODRIAN INFORMAR COMO LE PUEDO HACER

  5. miguel angel baca gutierrez

    buenas tardes me gustaria me diera informes sobre comopuedo invertir para abrir una farmacia similares,racias esperop propnto su respuesta

  6. Gabriel Torres Martínez

    Buena noche quisiera informes de requisitos para invertir en una franquicia de medicamentos similares, gracia

  7. Gabriela Rodríguez

    Buenas tardes.
    Me interesa una franquicia de farmacias similares. cuento con local bien ubicado. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.