Con la muerte de Steve Jobs, Apple entra en una nueva etapa

No es ajeno para nosotros el dolor que ha ocasionado la muerte de Steve Jobs. Yo soy un usuario de productos de Apple (entre ellos mi iPhone, mi Macbook, etc), y el enterarme del fallecimiento de Steve Jobs ha sido un duro golpe inesperado y, no solamente para mi, sino para la mayoría de usuarios de tecnología.

Resulta un tanto difícil para mi, darle de nuevo un respiro a mi blog (el inicial) hablando del deceso de Steve Jobs y de la nueva etapa que enfrenta Apple como empresa ante tales acontecimientos. Una cosa es segura, Steve Jobs representaba para Apple una imagen firme y una parte de los adeptos de productos Apple lo hacían guiados por este personaje legendario.

Renovarse o morir (dice el viejo adagio). Apple no tiene de momento que cambiar mucho. Tiene el diseño inteligente que heredó de su padre (Steve Jobs) y las ideas innovadoras que revolucionaron la forma de concebir la tecnología entre los usuarios del mundo y, con este solo hecho ya lleva una delantera.

Apple no tiene más que explotar bien la imagen de su co-fundador (con respeto, claro) y mantener los estándares de calidad que la mayor parte del tiempo ha venido teniendo.

Steve Jobs ha sido un hombre clave en el mundo. Quizás no un gran genio inventor, ni un pensador que concibió un cambio filosófico. Pero en su área fue un revolucionario. Un hombre capaz de cambiar la forma de vislumbrar la tecnología y el concepto del trabajo en el ordenador.

Video de Apple que cambió la historia del uso de ordenadores en el mundo:

Apple aún tiene tiempo para planear sus estrategias comerciales, nuevos ajustes de productos y modelos para el futuro cercano. Es triste que Steve Jobs haya tenido que dejar este mundo de la forma en que lo hizo. Era tan joven y tan talentoso que, difícilmente uno puede habituarse a tal perdida…

Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

There Are 1 Comment On This Article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.