Picmonkey, para enviar postales de San Valentin en línea | Lormik Blog <

Picmonkey, para enviar postales de San Valentin en línea

- Publicidad -

Ya estamos en el 14 de Febrero, y aunque la verdad no suelo ser fanático de honrar las fechas tradicionales producto de una mercadotecnia emocional, hoy traigo una curiosa utilidad Web que seguramente le gustará a más de uno.

Picmonkey permite diseñar postales de san valentín y enviarlas gratis

Se trata de Picmonkey, un sitio Web que funciona como editor de fotos en línea, y que gracias a sus diversas categorías y funcionalidades, cuenta con un apartado para crear postales de San Valentin gratis, o sea que si buscas un editor de postales del días de los enamorados, estás de suerte.

Si quieres enviar por Internet una postal a tu novia, amiga, la chica que te gusta, o a tus amigos en general, Picmonkey podría resultar una opción interesante. Aunque claro, existen muchas otras opciones más.

Una de las ventajas de este editor de fotos en línea es la atención que prestan los encargados del sitio en las fechas conmemorativas, en este caso es el 14 de Febrero, día de San Valentin o igual el día de los enamorados, y gracias a que este día tan especial ha llegado, puedes acceder a su espacio dedicado al amor y a la amistad y utilizar todas sus herramientas para generar postales y enviarlas gratis por Internet.

Los efectos a los que tenemos libertad de ingresar de forma gratuita son diversos, y podemos utilizarlos para crear nuestra postal, ya sea editando alguna que ya esté prediseñada o haciendo una casi desde cero.

- Publicidad -

Picmonkey, editor web de fotos gratuito

Picmonkey es un editor de fotos en línea bastante versátil y nos ofrece opciones muy interesantes para editar fotografías online. Si buscas un editor de imágenes en Internet seguramente esta es una de las opciones que podemos utilizar para no complicarnos demasiado la existencia.

El editor de imágenes Picmonkey cuenta con un sistema premium o de pago, el cual por 2.75 dólares mensuales, nos permitirá utilizar la web de forma más profesional y nos dará herramientas mucho más sofisticadas. Algo que podríamos considerar si nos interesa trabajar con este interesante editor. Se va a mi lista de editores digitales favoritos.

Picmonkey puede resultar complicado al principio, esto debido a la gran variedad de opciones con que cuenta, pero una vez pillado el truco y con algunas conocimientos adquiridos gracias a la práctica, utilizar la plataforma web debe resultar pan comido.

Este editor digital una interesante opción y muy completa, tanto para diseños rápidos, como para utilizar nuestra creatividad a la hora de hacer alguna postal, carta de regalo, entre muchas otras cosas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better