Aumentan ventas de phablets en México en 2014 | Lormik Blog <

Aumentan ventas de phablets en México en 2014

- Publicidad -

Los phablets son smartphones gigantes que combinan todas las facilidades de un teléfono móvil, pero cuentan con un tamaño considerablemente mayor a los modelos habituales, sin embargo, no tienen las dimensiones de un tablet.

Popularidad Phablets

La popularidad de estos gadgets ha aumentado considerablemente en los últimos años, y cada vez se comercializan mejor, gracias a que por su tamaño se cuenta con mejor calidad de imagen.


Sabemos que a la hora de comprar un smartphone, debemos tomar en cuenta las características con las que cuenta y si se encuentra dentro de nuestro presupuesto; sin embargo, la segunda cuestión está pasando a segundo plano con la llegada de equipos más costosos, que ayudan a usar funciones que antes sólo se tenían con dispositivos separados.

- Publicidad -

Según lo mencionado en WebAdictos (enlace), más de la mitad de los consumidores de gadgets consideran comprar un phablet en vez de un smartphone, principalmente por la facilidad de uso que manejan al combinar características de un tablet con el smartphone.

Los consumidores que desean estilos de vida más conectados digitalmente prefieren en gran medida las phablets debido al tamaño de la pantalla”.

Curiosamente, los phablets son más populares en los países en desarrollo que en las potencias mundiales, por ejemplo, en Estados Unidos sólo el 40% ha considerado comprar uno de estos dispositivos; probablemente esto sea debido a que esas naciones tienen mayor facilidad para comprar un smartphone y un tablet por separado, mientras que en México lo importante es economizar.

¿Han considerado comprar un phablet? Creo que son bastante prácticos, y con empresas como Samsung impulsando la línea de productos Galaxy Note con éxito, es bastante probable que sigamos viendo esta clase de productos a futuro.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lormik Blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3
Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better